Proyecto de I interfacultades universitaria

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2013
I INTERFACULTADES DEPORTIVO
DE LA UTS.

1. DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA.

Debido a que las Unidades Tecnológicas de Santander no tienen plantel propio en la ciudad de Barrancabermeja, y se hadistribuido en diferentes sedes de la ciudad, por ende las facultades (el cuerpo alumnado) se encuentra aislado, sin posibilidad de relacionarse socialmente.
Se trata de un evento en donde se intentacombinar y desarrollar el estudio junto a la práctica de la actividad física, hecho fundamental para el desarrollo global del individuo y la integración entre las facultades que conforman las Unidadestecnológicas de Santander (UTS).
Se desarrollará en la Unidades Tecnológicas de Santander (UTS) sede Barrancabermeja, con la finalidad de dar a conocer la actividad física como esencia fundamental deldesarrollo humano, así como también dar a conocer en nuestra institución, una cátedra tan relevante en el estudio de los seres humanos como lo es la Antropología. El deporte es considerado, un medio endonde el ser humano destaca su instinto natural de competencia

2. OBJETIVO GENERAL.

Generar la unificación del estudiantado de las facultades de las Unidades Tecnológicas de Santander, pormedio de competencia física, basados en actividades deportivas como el microfútbol.

3. OBJETIVO ESPECÍFICO.

Con la organización de estas jornadas nos proponemos:

Concienciar y sensibilizar a losresponsables del deporte universitario y de los proyectos de Universidades Saludables del papel que pueden asumir nuestras universidades en la promoción de estilos de vida saludables por medio de losprogramas de actividad física.

Ratificar el papel fundamental de los servicios deportivos universitarios en los proyectos de Universidad Saludable.

Intercambiar experiencias en la materia yanalizar los casos de éxito.

4. JUSTIFICACION.

La importancia de crear un Interfacultades deportivas de la Uts, es porque la mayoría de Facultades están desunidos y queremos brindar una Unión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto I
  • Proyecto I
  • proyecto I
  • I Proyecto
  • Proyecto I
  • Proyecto i
  • Proyecto I
  • Proyecto i

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS