proyecto del auditorio

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
JUSTIFICACION
El motivo de querer remodelar el auditorio de la preparatoria Francisco J. Múgica, es que en la actualidad tiene un uso poco aprovechable, ya que con este proyecto el área delauditorio contara con las herramientas necesarias para que su aprovechamiento sea un 50% más al actual.
En la actualidad las instalaciones del auditorio en la preparatoria están deterioradas, hace faltamantenimiento y mobiliario ya que el edificio tiene un tiempo considerable de haberse construido equipado por lo tanto el equipo no esta completo y no cuenta con los elementos básicos de un auditorio ypor la falta de las condiciones apropiadas en este escenario, muchos de los proyectos culturales no se llevan a cabo o no se desarrollan de manera adecuada ya que las instalaciones de el auditorioson insuficientes asi como por la falta de mobiliario.
El equipamiento del auditorio servirá como apoyo para realizar las actividades artísticas, culturales y especiales de a cuerdo a cada materia ycada proyecto que se desee llevar a cabo en la preparatoria.
En cierto punto de nuestro proyecto hemos encontrado que ya que se desea no solo la remodelación del auditorio si no como apartadoespecial, también una serie de equipos necesarios para hacer de este lugar una sala de usos múltiples en la cual el alumno se vea con las herramientas necesarias para desarrollar proyectos innovadores yexitosos, es decir el auditorio tenga todos los elementos necesarios para poder aprovechar este espacio en la preparatoria al cien por ciento.



FUNDAMENTACION
Los elementos necesarios con los cualesdebera contar en auditorio para el buen funcionamiento son:
Pantallas proyectores: que nos ayuden a realizar ciertos eventos y nos den la oportunidad de realizar exposiciones, conferencias, etc. Yaque se desea que el auditorio se aproveche al cien por ciento y para esto tratamos de hacerlo también una sala multiusos.
Ventanas y cortinas: Tratamos también el hecho de que la estructura de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto De Auditoria
  • Auditoria Proyecto
  • Auditoria De Proyectos
  • Proyecto De Auditoria
  • Proyecto Final Auditoria
  • Auditoría de Proyectos de Inversión Pública
  • Auditoria Administrativa PROYECTO FINAL
  • Auditoria Aplicada a Proyectos De Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS