Proyecto del embarazo precoz

Páginas: 42 (10256 palabras) Publicado: 22 de junio de 2011
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
LICEO ESTEBAN GONZÁLEZ
RIO SECO- EDO FALCÓN

DISEÑO DE UN PLAN ESTRATEGICO PARA PREVENIR EL EMBARAZO PRECOZ EN LOS Y LAS ADOLESCENTES DEL LICEO ESTEBAN GONZALEZ DE LA COMUNIDAD DE RIO SECO PARROQUIA RIO SECO MUNICIPIO MIRANDA ESTADO FALCON

PROFESOR TUTOR (A):AUTORES:
Nohemí González Palencia Angélica
PROFESOR ASESOR (A) Palencia Franny
Quintero Alí
Pulgar Robcely
Pulgar Robmer
Marín Ángel

Rio Seco; Junio de 2011
DEDICATORIA
La consolidación de este trabajo de investigación tiene una profunda sensibilizacióndirigida a:
Nuestros padres: árbol de grandes frutos, fortalezas y esperanzas; ustedes que dan sin esperar. Siempre están en nuestra mente. Este logro, es sus logros. A ustedes nos debemos. Ésta es nuestra lucha, sus luchas: nuestros alcances.
Nuestros hermanos, sobrinos, cuñados, cuñadas, primos y demás familiares. ¡Éste también es su logro!
El Liceo Esteban González”, por reconocer queel desarrollo integral del estado Falcón se logra, a través de la educación.
Los profesores adscritos al Programa de Educación con quienes tuvimos la oportunidad de compartir en el aula. ¡Gracias a ustedes!
Todas las personas que de alguna u otra manera influyeron y tienen parte en este trabajo.



AGRADECIMIENTO
Damos gracias a Dios, por ser el creador del cielo y la tierra, observadorde turbulencias, de laberintos y marejadas; pero siempre allí, alertándonos de ellas, sumergiéndonos en ellas: y en fin, sacándonos de ellas.
A nuestros Padre, asideros de nuestras virtudes, piso de nuestros desaires y oído que nos escucha; éste es sus logros. ¡Dios los bendiga!
A nuestras hermanas y hermanos, en especial a aquéllos que de alguna u otra manera contribuyeron con este logro.A los profesores, por toda la paciencia y la solidaridad brindada en la cristalización de nuestra enseñanza.¡ siempre te le sabremos agradecer !.
A la profesora Dorelys Marín, quien nos orientó a seguir este camino de investigación, con un gran sentido de ayuda, colaboración y humildad para alcanzar esta meta. Gracias, por el apoyo brindado en los momentos más difíciles para la consolidaciónde este trabajo. Gracias de todo corazón por su paciencia y comprensión.
A nuestros compañeros de estudios, en especial, con quienes compartimos el inicio, la evolución y el fin de este trabajo.

¡Muchas gracias

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACION
LICEO ESTEBAN GONZALEZ
RIO SECO ESTADO FALCÓN

DISEÑOSDE UN PLAN ESTARTEGICO PARA PREVENIR EL EMBARAZO PRECOZ EN LOS Y LAS ADOLESCENTES DEL LICEO ESTEBAN GONZALEZ DE LA COMUNIDAD DE RIO SECO PARROQUIA RIO SECO MUNICIPIO MIRANDA ESTADO FALCON

Autores:
Palencia Angélica
Palencia Franny
Quintero Alí
Pulgar Robcelys
Pulgar Robmer
Marín Ángel
Tutor: Nohemí GonzálezFecha: Junio 2011


RESÚMEN
El proyecto estuvo dirigido a los Estudiantes del Liceo Esteban González, Parroquia Río Seco, Municipio Miranda, Estado Falcón; tuvo como punto de orientación el objetivo general, Diseño de un Plan Estratégico para prevenir el embarazo precoz en los y las estudiantes del Liceo Esteban GonzálezParroquia Rio Seco, Municipio Miranda Estado Falcón. Aplicando una entrevista para diagnosticar la problemática existente y así tener un seguimiento en cuanto a los problemas que afectan a la comunidad. Apoyado en la fundamenta en la teoría de Méndez (1998), en la que la que define como el proceso mediante ciertos rasgos existentes en la realidad por medio de un esquema conceptual previo y con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO EMBARAZO PRECOZ
  • Proyecto de tesis embarazo precoz
  • Embarazo precoz
  • Embarazo precoz
  • embarazo precoz
  • Embarazo Precoz
  • embarazo precoz
  • embarazo precoz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS