Proyecto Del Sida

Páginas: 4 (871 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
NOMBRE: SAULO SIGUENZA
CURSO: NOVENO
FECHA: 25-10-2012
TEMA: EL SIDA
INTRODUCCIÓN
En el siguiente proyecto se abordara el tema del SIDA que en los últimos años se ha convertido en un graveproblema de salud en todo el mundo, ya que se trata de una enfermedad nueva y complicada, aún no se descubre un medicamento capaz de combatirla.
En nuestro país cada vez son más las personas que padecenesta enfermedad; por esta razón es indispensable conocer las características del SIDA, la forma en que se contagia así como la manera de prevenirla.
Este proyecto tiene como finalidad informar a lasociedad lo más relevante sobre el SIDA, puesto que, a pesar de su trascendencia, la comunidad no esta lo suficientemente informada sobre los problemas que puede llegar a causar el virus del SIDA.
Elsíndrome de inmudeficiencia adquirida (SIDA) apareció como de la nada en le primavera de 1981. al parecer, se presentó por primera vez en 1979 y llamó la atención de la comunidad médica en 1981.Adquirido significa contraído, en oposición a heredado. Inmunodeficiencia implica mecanismos de defensa corporal defectuosos contra infecciones y síndrome es un grupo de trastornos que ayuda a identificaruna enfermedad en particular, en este caso el SIDA.
1. ANTECEDENTES
El proyecto “VIH/SIDA/ITS en 6 Regiones Sanitarias del Paraguay” fue
Presentado por el Mecanismo Coordinación País (MCP) –Paraguay, al Fondo
Mundial de Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, organización que ha aprobado una cooperación por 5 años de duración; apoyo efectivizado en el mes de noviembre de 2006.OBJETIVO GENERAL:
El objetivo de esta convocatoria es conocer el interés de las organizaciones de la Sociedad Civil en participar en ejecución de las actividades del proyecto, y contar con una base dedatos de todas las organizaciones que trabajan con las
Poblaciones vulnerables o en la temática del VIH/SIDA.

OBJETIVO ESPECÍFICO:

1) Ofrecer a los jóvenes la oportunidad de capacitarse y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ante proyecto del sida
  • Proyecto De Sida
  • Proyecto del sida
  • SIDA proyecto
  • Proyecto sida
  • Proyecto Sida
  • Proyecto Sida
  • Proyecto Del Sida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS