Proyecto Denominado Rysver Pub Karaoke S.R.L En La Ciudad De Piura

Páginas: 12 (2882 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN ECONÓMICA Y SOCIAL DEL PERÚ”








UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS


INSTITUCIÓN

RYSVER PUB KARAOKE S.R.L











PIURA- PERU
2010

INTRODUCCION

La idea del proyecto surge a raíz de que en la Ciudad de Piura actualmente no existen muchos locales que presten servicios de diversión, y entretenimientoen la modalidad de pub, para personas que residen en el lugar sin limites de edad, que busque un ambiente donde compartir, tragos, diversión, buena atención, rapidez, higiene y un salón bailable donde se reúnan familiares, amigos, o parejas, a compartir momentos inolvidables.
Esto hace que las personas no tengan que trasladarse a sitios más lejanos teniendo mayor costo del servicio como mayorgasto de tiempo, e inseguridad, siendo este factor determinante en los jóvenes a la hora de ir a un lugar de diversión.
El local donde la empresa funcionara estará ubicado a inmediaciones de la UNP, los clientes que lo conformaran en su gran mayoría serán personas entre 18 años hasta adelante adelante, y que gusten de lugares de diversión, con esto no están excluidas las personas de mayor edad yaque ofreceremos un ambiente PUB, un lugar tranquilo de tragos, diversión, karaoke , comidas y música funcional al aire libre.
La música será de todo tipo y contará con mozos, eso hará que se faciliten las compras.
Invertir en el PUB KARAOKE RYSVER S.R.L es una excelente oportunidad para generar y obtener ganancias que compensara sobre lo invertido.

Así mismo como el PUB KARAOKE RYSVERS.R.L. orienta su comercialización de servicios de recreación, permitiendo a las personas obtener una diversión al máximo, “sin límites de edad”, los prospectos y consumidores tendrán una nueva fuente alternativa de satisfacción de una de sus necesidades, sabiendo que la recreación es una de las necesidades primordiales del individuo para combatir el estrés de la vida cotidiana.
Es por todas estasrazones que presentamos nuestro trabajo de investigación de mercado.







"PROYECTO DENOMINADO RYSVER PUB KARAOKE S.R.L EN LA CIUDAD DE PIURA"
CAPITULO I: CONCEPTUALIZACION DEL PROYECTO
1.1.- PROBLEMA:
Analizar el potencial de mercado de la ciudad de Piura para la apertura de un local de entretenimiento, y diversión donde los jóvenes y adultos encuentren un ambiente agradable yconfortable donde puedan divertirse y distraerse sanamente, todo esto en la modalidad de un PUB KARAOKE.
1.2.- OPORTUNIDAD:
La oportunidad que se percibe, para este tipo de negocio es que la mayoría de la población de Piura es joven y son los mayores consumidores de este servicio y por tal motivo surge la necesidad de cubrir dicha demanda, ya que en nuestra calurosa ciudad no existe un lugar de lascaracterísticas que mencionaremos mas adelante, ubicado en las inmediaciones de la UNP, dado que es unto de encuentro para la juventud generando así que a la vez los consumidores reduzcan sus costos en traslado, tiempo, y precios que ofreceremos con relación a otros tipos de locales.
Se podría considerar otra oportunidad el hecho de que Piura esta pasando por un auge económico por las nuevasinversiones que están latentes en nuestra ciudad, siendo la diversión uno de los servicios que esta en aumento.
1.3.- MISION:
Ser una empresa dedicada al rubro de diversión y esparcimiento nocturno ubicado en la Ciudad de Piura a inmediaciones de la UNP. Nuestro servicio se basa en brindar un lugar divertido, amigable, y sobre todo confortable, compuesto por personas bien capacitadas coninfraestructura y equipamientos modernos.
Nuestra filosofía es mantener buena atención, y calidad en todo el servicio, en donde el cliente se sienta interesado a visitar nuevamente el local.
1.4.- VISIÓN:
Nuestro objetivo es el llegar a ser una empresa líder en el mercado en el rubro de diversión y ser reconocidos como empresa capaz de organizar eventos, con sucursales en todo el país, buscando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Karaoke pub
  • PIURA, LA CIUDAD DEL ETERNO CALOR
  • EETT proyecto Pub
  • Proyectos Hidraulicos En Piura
  • Proyecto alto piura
  • Proyecto chira piura
  • PROYECTO GRUPAL FINANZAS PUB II
  • proyecto pub

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS