Proyecto Didactico Bullying

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
RUBRICA DE EVALUACION SOBRE EL BULLYING
Con ésta Rúbrica de evaluación podrás ver tu nivel de adopción sobre el tema, verás que en cada apartado a evaluar hay números del1 al 3, por lo que al contestar de manera sincera y coherente obtendrás tu "calificación" la menor será de 5 y la mayor de 15 puntos.
Evaluación
Puntuación SuficienteAdecuado Correcto
Estado del conocimiento Ahora tienes una idea de lo que es el Bullying Conoces más del tema y puedes identificar los tipos de Bullying, así como lasconductas de las personas envueltas en un caso de Bullying Ahora tienes muchas herramientas para enfrentarlo y prevenirlo. Ubicas instituciones que pueden ayudarte cuando lonecesites.
Participación No has mostrado interés para resolver tu tarea y trabajos en equipo. Te muestras interesado y tienes buenas ideas que ayudan a mejorar tuconocimiento sobre el Bullying. Tu participación es activa y correcta. Eres responsable de tus comentarios y opiniones.
Trabajo en equipo Tu trabajo en equipo no ha sidolo esperado, aunque tienes las ganas de hacerlo Tu trabajo en el proceso de las actividades ha sido adecuado y coherente. Tu trabajo ha sido muy bueno, pues logro lacoordinación del grupo durante el proceso. Los resultados finales consiguieron el interés y la participación de todos.
Consensos Los consensos han sido poco productivos parael logro de una mejor información sobre el Bullying. Los consensos han sido de gran ayuda para lograr la sensibilización de los alumnos. Los consensos han sidototalmente buenos para el aprendizaje sobre el Bullying y el conocimiento adquirido ha sido relevante para la elaboración de carteles informativos para la escuela y la comunidad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Bullying
  • Proyecto Bullying
  • Proyecto de Bullying
  • proyecto de bullying
  • Situación didáctica, proyecto didáctico
  • Secuencia Didactica Bullying
  • Proyecto didáctico
  • proyectos didacticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS