Proyecto Digitalizador de documentos

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014




Propósito del Documento
El presente documento se ha elaborado con la finalidad de poder dar a conocer los requerimientos mínimos sobre el producto deseado para el proyecto denominado“Digitalizador de Documentos de Fiscalización” bajo características funcionales y operativas.

Objetivos de la Empresa
Controlar el proceso de Construcción de las villas según los modelos yespecificaciones contratadas en las mismas.
Registrar periódicamente los Avances de Obra para el proceso de pago de Contratistas y así cumplir con la entrega puntual de las obras.
Garantizar los estándares decalidad para la construcción de viviendas, en todas sus etapas: obra gruesa, equipamiento, mejoras por garantía.
Contar con sistemas de soporte ágil, rápido y sencillo para gestionar las tareas diariasrealizadas por el departamento de Fiscalización, apoyándose en tecnologías de vanguardia como son los dispositivos móviles.

Objetivos del Proyecto
El proyecto deberá cubrir los siguientesrequerimientos:
Contar con una aplicación para dispositivos móviles (tablets) que permita el registro de los formatos formales y complementarios de las revisiones realizadas por los Fiscalizadores en Obra, lamisma también deberá mostrar las imágenes de los planos de las Villas revisadas.
Contar con un portal de internet que permitirá subir lo registrado en la aplicación de las tablets, actualizar desdeel sistema de Proyectos de la Empresa información de obras, concursos y demás datos de catálogo como son: ubicaciones y modelos de villas contratadas para su construcción.
Contar con informaciónestadística de los Avances de Obra, de las etapas de la construcción de las villas: Obra Gruesa, Equipamiento; y generación de los respectivos informes para el Departamento de Fiscalización y Proyectos.Adicional, que el portal de internet posea una interfaz de administración para poder realizar el mantenimiento de los Formatos Formales y Complementarios del Departamento de Fiscalización....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • documento digitalizado
  • Documento Proyecto 1
  • Documento Proyecto Final
  • PRESENTACION EL DOCUMENTO DEL PROYECTO
  • Proyecto De Investigacion Documento Base
  • DOCUMENTO PROYECTO AVANCE
  • DOCUMENTO 1 PROYECTO
  • documento de concepcion del proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS