Proyecto Distribuidora De Carne

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2012
| DIRECCIÓN DE OPERACIONESPROGRAMA DE ABASTECIMIENTO DE AGUA | |
| | |
| | |

1. OBJETIVOS
Cumplir con los rquisitos legales establecidos en la resolución 2115 de 2007 al estudiar ycaracteriza el agua usada como insumo o ingrediente en la preparación de alimentos de tal forma que podamos garantizar la potabilidad, el uso y suministro de agua utilizada en todos los puntos deventa, centro de proceso y área de carnes.
ESPECÍFICOS
* Cumplir estándares de calidad para el manejo y control de agua durante el proceso.
* Generar procedimientos que aseguren la calidaddel agua.
* Cumplir con lo referente a este tema estipulado.

2. ALCANCE

* El programa de abastecimiento de agua es un sistema que controla las características de potabilidad del aguaespecíficamente en la medición de los niveles de cloro y pH que llega al Centro de proceso, área de carnes y puntos de venta para evaluar y asegurar la calidad del agua y del hielo, que se emplean ennuestro proceso y como materia prima de nuestros productos.
* Controla y ajusta la calidad del agua para evitar posibles contaminaciones y por consiguiente alterar la inocuidad de nuestroproducto.

3. DEFINICIONES

4.1 AGUA POTABLE O AGUA PARA CONSUMO HUMANO: es aquella que por cumplir las características físicas, químicas y microbiológicas, en las condiciones señaladas en elpresente decreto y demás normas que la reglamenten, es apta para consumo humano. Se utiliza en bebida directa, en la preparación de alimentos o en la higiene personal.
4.2 CALIDAD DE AGUA: es elresultado de comparar las características físicas, químicas y microbiológicas encontradas en el agua, con el contenido de las normas que regulan la materia.
4.3 ANÁLISIS MICROBIOLÓGICO DELAGUA: son los procedimientos de laboratorio que se efectúan a una muestra de agua para consumo humano para evaluar la presencia o ausencia, tipo y cantidad de microrganismos.
4.4 ANÁLISIS FÍSICO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mkt research distribuidora de carne
  • Mkt research distribuidora de carne
  • Proyecto distribuidora de libros
  • Proyecto Empresa Distribuidora Productos
  • Proyecto Distribuidora Stevia Endulvida
  • 1 PROYECTO CASO EL DISTRIBUIDOR INDUSTRIAL
  • Proyecto de carne de conejo
  • Perfil de Proyecto Fábrica y distribuidora de pastas frescas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS