proyecto ecologico pet

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
Arrasan con árboles en colonia Hípico Tapatío

GUADALAJARA, JALISCO (15/MAR/2014).-  El Ayuntamiento de Guadalajara dio permiso a un particular para podar una tercera parte del follaje, pero trasel corte sólo quedaron de pie los troncos con algunas ramas. Ahora, el municipio evalúa la multa que impondrá al responsable de la poda de al menos seis árboles con una antigüedad de más de 40 años yuna altura mayor a 15 metros, en el fraccionamiento Club Hípico Tapatío, a espaldas deExpo Guadalajara. El secretario de Medio Ambiente y Ecología, Juan Carlos Vázquez Becerra, admitió que sí había unpermiso para la poda, pero hubo un exceso en el corte. “El particular sacó un permiso y les fue autorizado, decía que iban a podar un 30% (del follaje). Y se excedieron” en lo establecido por el áreade Parques y Jardines.












La temperatura aumenta en los océanos

SANTA CRUZ DE TENERIFE, ESPAÑA (01/MAR/2014).- La temperatura de los océanos está en un continuo aumento y secuantifica para la zona del archipiélago Canario (España) entre 0.26 y 0.36 grados centígrados cada diez años, lo que es muy significativo y causa directa de una subida del nivel del mar.

Así loexplicó en entrevista con Efe el oceanógrafo físico Eugenio Fraile, del Instituto Español de Oceanografía (IEO), en la que recordó que durante la Expedición Malaspina se analizó la sección de mar quehay de Canarias a Miami (EEUU), en la que se transporta el máximo contenido de calor hacia la atmósfera, y es de "altísima" importancia en estudios del cambio climático.

Esa sección mostró un aumentode la temperatura desde 1957 hasta 2011, siendo la cuenca este, la zona de Canarias, la que registró el mayor aumento de temperatura, 0.26 grados centígrados cada diez años.

Ese incremento es muysignificativo, comentó Eugenio Fraile, especialista en el estudio del cambio climático en el mar, al indicar que el cambio climático no afecta por igual a todas las regiones del mundo y que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos pet
  • Proyecto pet
  • proyecto pet
  • Proyecto PET
  • Proyecto del pet
  • proyecto pet
  • Proyecto ecologico
  • Proyecto Ecologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS