Proyecto.Ecologico

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
[pic]
PROYECTO ECOLOGICO
IMPLEMENTACION   DE TICS EN CIENCIAS NATURALES

Nombre del proyecto

Ayúdenme usted también es de este mundo

Fecha de iniciación 25 de Marzo de 2013

Fecha definalización: 10 de Diciembre de 2013

Tiempo estimado: nueve meses

Responsables: y colaboradores docentes en el área de Ciencias Naturales

Destinatarios Docentes Alumnos y Padres

ObjetivosCrear mas conciencia


Profesorado del Consudec 2012

DISEÑO DE PROYECTOS Y EVALUACIÓN DE ACTIVIDADES
Profesor: Alumno:







Objetivos del proyecto

Fundamentación:

• Incorporarlas Tics como herramientas de integración, intercambio, oportunidad de aprendizaje colaborativo y difusión de los conocimientos construidos.  
 Involucrar a la comunidad entera en la EducaciónAmbiental creando ámbitos de intercambio, difusión, aprendizaje y toma de decisiones sobre el uso y aprovechamiento del entorno natural.  
Sabemos que la contaminación ambiental, es un temamundial, debido a su gran importancia, se dice que los humanos toman medidas suicidas, por la destrucción que se ve a diario.
• En muchos países existen medidas muy serias para controlar lacontaminación, sin embargo en nuestro país, a pesar que existen códigos, organizaciones y hasta un ministerio de ambiente, parece no lograr con el objetivo final, que es que todos se preocupen y vean estetema como lo que es, una fuente de vida que la estamos matando poco a poco.
• Quizá el problema este en que no existen leyes severas ni sanciones, para poder controlar el problema ambiental, queafecta la calidad de vida de todos, que debe empezar desde la educación en las instituciones educativas, así como la difusión de los medios de comunicación para erradicar esas "malas" costumbres quemuchos ciudadanos practica, por ello si la sociedad no quieren que las empresas contaminen, pues se debe empezar por la educación ambiental, no usando productos de desodorantes en aerosol, no arrojar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS