Proyecto Ecologico
COBAEM
Los Reyes, Mich.
Alumnas:
Karen Nava Salcedo
Karina Valencia Jaramillo
Kassandra Madrigal Romero
Prof. Francisco Javier Púlido
25/03/2015
Introducción
Losdesechos sólidos es todo tipo de residuo que generamos a partir de nuestra vida cotidiana y que tienen forma sólida a diferencia de los desechos líquidos o gaseosos. Los desechos sólidos son los quese desechan mas es decir en mayor porcentaje comparando con los otros desechos. Además son los que ocupan mayor espacio y son difícil desintegrarse a los cual contaminan mucho ya que están muchos añosinútiles y dañando nuestra naturaleza. Ejemplo de dichos desechos sólidos son las botellas de plástico, el único que viene en productos grandes para protegerlo, el cartón, botellas de vidrio, madera,entre otros.
Justificación
Este es un proyecto completamente ecológico ya que se trató de utilizar material que muchos piensan que ya no se puede usar después, en este caso el “cartón” obvio cartónreciclado que era desechado por algunos locales o industrias, se trata de no hacer solo lujos o manualidades sino de algo que se use en casa que sea útil en nuestra vida cotidiana así ayudamos anuestra economía y a nuestro planeta. Lo que elaboramos fue un ropero de cartón, útil para alguna de nosotras en el equipo ya que una de nosotras solo está aquí por corto tiempo y comprar un nuevo mueble noes una buena opción ya que es dinero que se puede aprovechar en otra cosa y este proyecto es económico además de ser ecológico.
Objetivo
Realizar “algo” útil con material reciclado, en este caso elcartón y que la sociedad vea las diferentes forma de utilizar los desechos sólidos.
Desarrollo
Reciclamos cajas de cartón aproximadamente 6 cajas donde venían algunas piezas de maquinaria.Utilizamos Resistol; para no gastar en un cúter utilizamos un cuchillo de casa normal o una navaja.
Algunos trozos de hilo para reforzar nuestro proyecto (en nuestro caso un ropero)
Y para dar estética a...
Regístrate para leer el documento completo.