Proyecto educativo

Páginas: 3 (589 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
PASOS PARA ELABORAR PROYECTO EDUCATIVO

1. Denominación: Nombre del curso, se sugiere que sea breve, sugerente, con esta denominación se extenderán los certificados.
2. Fundamentos: Motivo de lanecesidad o demanda que lleva a la presentación de la acción.
3. Objetivo General: Lo que se quiere lograr con la ejecución de la acción.
4. Objetivo Específico: Logros menores que se quierenalcanzar con la acción.
5. Responsable: Para las Unidades Regionales del Interior se designan anualmente un Oficial de Enlace y Coordinación Educativa Regional, responsables de estas acciones, en el casode ser otras áreas, deberán también indicar en el proyecto el responsable.
6. Contenidos: Temas o ejes temáticos a desarrollar.
7. Metodología: Actividades o estrategias a utilizar durante la acción(activo, participativo, aula-taller, trabajos grupales).
8. Capacitador: Se adjuntará como ANEXO, el curriculum vitae del o los capacitador /es, detallando sus datos personales, de formación,antecedentes académicos e idoneidad, relacionado particularmente en la TEMÁTICA A CAPACITAR. Se debe hacer constar si la capacitación será realizada en carácter ad honoren
9. Cronograma de Actividades:Referido a los temas a enseñar, horarios y responsables, Ej.:

10. Lugar: Provincia, ciudad y lugar específico donde se va a desarrollar la capacitación, si son dos o más los lugares se deberá indicarel domicilio exacto. En todos los casos el lugar será adecuado para la actividad educativa, en el caso de Salta Capital, las acciones se desarrollarán en la Escuela respectiva.
11. Fecha: De inicioy finalización de la acción educativa, indicando en caso que sea con fechas seguidas o alternadas.
12. Horarios: Deberá indicarse con precisión y en forma detallada, a los fines del cálculo de lashoras cátedras, y para informar a la Aseguradora de Riesgo de Trabajo.
13. Carga Horaria: Se computarán como carga horaria exclusivamente las horas presenciales, una hora cátedra corresponderá a 40...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO EDUCATIVO
  • Proyecto educativo
  • Proyectos Educativos
  • proyecto educativo
  • proyecto educativo
  • proyecto educativo
  • Proyecto educativo
  • Proyecto educativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS