PROYECTO EL SALINERITO

Páginas: 8 (1958 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013
















INDICE























1. INTRODUCCIÓN
Hoy en día adquirir habilidades básicas de cómo crear macros te permitirá desempeñarte de manera competente en tu vida profesional.
Los conocimientos que adquieras, te permitirán realizar trabajos y tareas con una presentación formal dentro de la carrera virtual que has seleccionado. A suvez, la elaboración de trabajos presentados y elaborados correctamente te ayudará a obtener mejores calificaciones, pues casi siempre conceden un valor a éstos aspectos, de ahí la importancia de este Curso de Computación Básica.

Con la práctica constante de trabajos bien presentados te familiarizarás con la presentación de documentos profesionales, lo que será una parte importante de tu formacióncomo estudiante virtual y te dará más tarde las bases para ser un profesionista exitoso

como si fuese una prueba y cree una presentación corta. Luego, averigüe lo que debe saber sobre el nuevo formato de archivo de PowerPoint 2007. La primera vez que abra PowerPoint 2007 verá que la interfaz de usuario ha cambiado. En la parte superior de la ventana, hay una nueva estructura para los comandosde PowerPoint. Este diseño le ayudará a buscar y utilizar las funciones que necesita, así como a crear presentaciones atractivas. Saque ventaja utilizando el nuevo PowerPoint. Vea lo que ha cambiado y por qué. A continuación, trabaje en una presentación realizando las acciones que siempre ha ejecutado. Ya no querrá volver atrás.
2. OBJETIVO GENERAL
Brindar conocimientos básicos de macros enPowerPoint para que se pueda aplicar eficientemente en la creación, y utilización de macros

2. OBJETIVO ESPECIFICO
Desarrollar una investigación a través de Internet, con el apoyo de la Biblioteca Virtual, para poder demostrar a mis compañeros paso a paso como crear macros en Power Point.

3. DESARROLLO
¡Qué es una macro?
Las tareas que se realizan con frecuencia en Microsoft PowerPoint sepueden automatizar mediante macros. Una macro es un conjunto de comandos almacenado en un módulo de Microsoft Visual Basic y puede ejecutarse cada vez que necesite realizar la tarea.
¿Son las macros un tipo de programación?
Las macros son programación, pero no es necesario ser programador ni tener conocimientos de programación para utilizarlas. La mayoría de las macros que se pueden crear en losprogramas de Office se escriben en un lenguaje llamado Microsoft Visual Basic para Aplicaciones.


Ejecutar una macro
Mostrar todo
Si ha creado una macro para automatizar una tarea en una versión de PowerPoint anterior a Microsoft Office PowerPoint 2007 y desea seguir ejecutando la macro en Microsoft PowerPoint 2010, siga este procedimiento:
 Importante    Si desea crear o modificar unamacro, debe utilizar Visual Basic para Aplicaciones (VBA).
1. En la ficha Programador, en el grupo Código, haga clic en Macros.

 Nota   Para mostrar la ficha Programador, vea Tener acceso a los controles del programador, escribir código o crear macros
2. En el cuadro de diálogo Macro, en Nombre de la macro, seleccione la macro que desee y, a continuación, haga clic en Ejecutar.

¿Qué es laProgramación en VBA 2010?
Es utilizar código para que las aplicaciones hagan cosas.
Se podría pensar que escribir código es misterioso o difícil, pero los principios básicos de uso cotidiano y el razonamiento son muy fáciles de aprender. Las aplicaciones de Office 2010 se crean de tal manera que se integran cosas a las cuales se les llaman objetos los cuales pueden recibir instrucciones. Mismas quepueden interactuar con las aplicaciones mediante el envío de instrucciones a los diversos objetos de la aplicación. Estos objetos son muchos, variados y flexibles, pero tienen sus límites.
El modelo de objetos
Los Objetos de programación se relacionan entre sí de forma sistemática en una jerarquía llamado el modelo de objetos de la aplicación. El modelo de objetos alrededor de los espejos lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL SALINERITO
  • Salinerito
  • Un proyecto Un proyecto
  • Proyectos
  • Proyectos
  • Ante proyecto
  • Proyecto
  • Proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS