PROYECTO ELABORACION

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014

ANTECEDENTES
En el mundo globalizado en el cual se desempeñan las empresas hoy en día, la pequeña y mediana empresa posee para sobrevivir técnicas y herramientas que aumenten su nivel decompetitividad para así crecer y tener una participación mayor tanto en los mercados nacionales como en los mercados internacionales.
Con el ánimo de aumentar estos niveles de competitividad las nuevasempresas se ven en la necesidad de crear nuevos productos, con procesos productivos amigables con el medio ambiente y que proporcione satisfacción al cliente
Debido a los tiempos actuales en los cualesnuestra especia humana se encuentra sometida a diversas amenazas causadas por el uso de productos a base de químicos, así como como las altas temperaturas en que nos vemos sometidos concebimos muchasenfermedades lo que se ve reflejado también en los niños.
Basado en este problema que afecta a la comunidad y pensando en la salud de los niños se elaborara un producto natural que pueda satisfacerlas necesidades de las personas sin que esto afecte de alguna forma su salud.


INTRODUCCION
Nuestro proyecto consiste en ofrecer un producto a base de yuca que sustituya al talco tradicional, yaque se brinda muchos beneficios como evitar la alergia en la piel de los bebes y es elaborado con productos de fácil adquisición y sobre todo que no va a contener ingredientes peligrosos como(estearato de zinc o asbesto) que se usan comúnmente en el talco para bebes.
Este producto estará dirigido al público en general con la finalidad de brindar calidad, y a su vez reducción de costo deproducción con lo cual se brindara un producto económico y accesible por consiguiente una mayor rentabilidad del negocio.





PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Tras la investigación de mercado hemospodido observar que el mercado de talcos para bebes es muy amplio y diversificado mas no encontramos en las farmacias y supermercados un producto que brinde los beneficios de la yuca para el tratamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elaboración de un proyecto
  • Proyecto De Elaboracion
  • Elaboracion De Proyectos
  • ELABORACION DE PROYECTOS
  • Elaboracion de un ante proyecto
  • elaboracion de proyectos
  • elaboracion de proyectos
  • Elaboracion de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS