Proyecto Emprendedores 1

Páginas: 4 (888 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015

DISEÑO DEL PROYECTO

Nuestra idea de negocio se basa en tratar de ayudar a cubrir una necesidad en el área de limpieza industrial, un área que hoy endía no está muy cubierta y es muy poca la innovación que se ve para poder hacer más higiénico el trabajo que día a día realizan las personas relacionadas con esta labor de poder mantener limpiosnuestros lugares de trabajo y así poder evitar el contagio y la contaminación que muchas veces se produce por reutilizar traperos sucios, es por eso que nuestra idea se basa en traperos desechables.Producto innovador diseñado para facilitar la desinfección y limpieza de los pisos industriales y domésticos.
Dosificador cilíndrico de paño limpiador de piso con líquido limpiador o desinfectante incluidoen el dosificador.
Atiende a la necesidad de desinfectar.
Nuestro mercado hoy en día se ha expandido a partir de las grandes innovaciones y de fácil uso de estas, es por ello que buscamos atravezde encuestas a nuestros futuros usuarios, una necesidad, y quisimos darle una solución fácil e innovadora.










Proceso de armado de producto1. Como lo vemos arriba, primeo que todo debemos tener los paños desinfectantes en forma de cilindro, este incluirá 30 pañitos, uno por día.

2. En elpaso dos, pondremos los paños desinfectantes dentro del cilindro de plástico, este llevara una abertura vertical, y es desde aquí de donde se sacaran los paños.

3. Por separado llevara un adaptadorel que se enganchara en el cilindro

4. Y por último el cilindro junto con el adaptador se engancharan en el palo de escoba, y cubrirá toda la parte inferior de esta.OBJETIVO ESPECÍFICO Y PRINCIPAL

Objetivo principal:
Crear un nuevo producto que logre posicionarse en el mercado y que contribuya a satisfacer las necesidades de los consumidores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Emprendedor 1
  • Proyecto emprendedor
  • Proyecto emprendedor
  • proyecto emprendedor
  • Proyecto Emprendedor
  • proyecto emprendedores
  • Proyectos Emprendedores
  • Proyecto De Emprendedores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS