proyecto emprendedores

Páginas: 6 (1395 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014

ESPECIALIDAD: EXPRECION GRAFICA DIJITAL
MODULOS: PROCESO ADMINISTRATIVO
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
INGLES
INFORMATICA MA MD
BIODIVERSIDAD QUIMICA
INTEGARNTES:

PROYECTO: PLANEACION PARA LA CREACION DE LA EMPRESA TROPICAL DRINKS.
BEBIDAS TRD S.A DE C.V
GRUPO:205
DOCENTES:
RESULTADO DE APRENDIZAJE 1.2
INTRODUCCION
La creación de una empresa es un trabajo difícil en especialllamar la atención del público que consumirá el producto que se vende. Lo más importante es la organización que se realiza antes y durante la creación de la empresa y del producto que se desea vender y los beneficios que nos puede traer a nosotros y al público en general. Por este motivo nuestro equipo decidió escribir en este trabajo lo querealizamos para la creación de un producto que tal vez en un futuro sea un buen negocio .
De manera general lo primero fue elegir lo que queríamos vender, nuestro equipo eligió cocteleria de bebidas después pensamos en un nombre para la empresa, decidimos nombrarla tropical drinks que en español significa bebidas tropicales.
Proseguimos con laorganización que son los pasos que se siguen para preparar la empresa la organización son los siguientes: pasos crear la misión (motivo, propósito fin o razón de la empresa), visión (define y describe la situación futura de la empresa), valores (principios que orientan a la empresa), propósitos (la intención con la que se hace la empresa),objetivo (finalidad que se quiere cumplir), estrategia (como la empresa pretende llagar a sus objetivos, políticas (toma de decisiones para llegar al objetivo de nuestra empresa) todo esto para que la empresa funcione.
Después se realizo un presupuesto general de lo que se iba a gastar en la realización de la empresa (costos de los locales , luz, agua,y los materiales con los que se hará el producto) para tener una cotización y saber el precio que le daremos el producto al público y cuanto vamos a ganar si funciona el negocio.
Y por ultimo realizaos la publicidad del producto (trípticos, logos, eslogan, páginas web, comercial etc.) para que el público se entere del producto y lo consuma.
Esperemosque en un futuro no muy lejano este sea un proyecto que no sean nadamas expectativas y que se convierta en algo real que pueda mantener nuestra economía satisfactoriamente.



Cuestionario.
¿Qué busca la empresa? hacer productos de calidad y que ayudan más que nada la salud de nuestros clientes y refrescarlos.
¿Por qué el nombre tropical drinks? porque lo quemanejamos son bebidas tropicales ósea que son refrescantes
¿Por qué su productos son bebidas? porque es algo que a las personas les gusta y que es muy fácil de hacer y de vender.
¿Cuáles son sus metas? crear un negocio productivo y que dure muchos años.
¿Cree que su producto es un buen negocio? si hace buenas expectativas según los presupuestos.
¿Su producto ayuda a la salud? De alguna manera sipues las frutas que utiliza tienen propiedades saludables
¿Fue muy difícil realizar el proyecto? en algunas cosas si pues no teníamos idea de cómo realizar una empresa.


NUESTRA MISIÓN
Somos una empresa la cual ofrece al público bebidas refrescantes y de buena calidad para que nuestros consumidores se refresquen y disfruten un sabor esquicito y de valores nutrimentales que pocas empresascomo esta dan al publico.mas que nada hacer que México sea un país saludable.

NUESTRA VISIÓN
Ser una empresa alimenticia de clase mundial y líder en los mercados, donde participa. Nuestros productos serán reconocidos tanto por su calidad como por su bajo costo para así convertirnos en la mejor opción para nuestros clientes y consumidores, a través de la utilización de tecnología de punta y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto emprendedor
  • proyecto emprendedor
  • Proyecto Emprendedor
  • proyecto emprendedores
  • Proyectos Emprendedores
  • Proyecto De Emprendedores
  • PROYECTO EMPRENDEDOR
  • Proyecto emprendedor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS