Proyecto emprendimiento

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
DEFINICIÓN DEL NEGOCIO

Este trabajo es sido realizado con el fin de mostrarles un proyecto emprendedor el cual queremos realizar mis compañeros y yo. Este proyecto tiene como meta generar empleo ytener en el municipio de Valdivia una nueva fuente de empleo, creativa. Dando a conocer en toda Colombia y porque no en el mundo nuestras artesanías. Este proyecto se tratara de nuestra artesaníacomo son los collares, manilla y aretes.Sabiendo que los cultivos ilícitos, generaron muchas riquezas y empleo, también generaron muchos conflictos guerra entre bandas mucha violencia y después que seha erradicado gran cantidad de estos en el municipio genero desempleo y mucha deficiencia económica, ya que se podría decir que por causa de estos cultivos, la siembra de estos muchas personas dejaronatrás sus trabajos llamados lícitos, y algunos el cual sería un porcentaje muy alto dejo te estudiar, porque el trabajar con estos cultivos les generaba más dinero y no habría necesidad de estudiar.Entonces ¿pudo de alguna manera afectar el desarrollo económico del municipio?
No se podría afirmar que sea así. Pero hemos hecho una leve investigación de esto. Y estos son los resultados que nos haarrojado.
Entonces nuestro equipo quiso encontrar otras formas de subsistir para las personas y este proyecto creemos nos puede dar buenos frutos.











ANÁLISIS INTERNONuestra empresa se basa en el trabajo en equipo desde la parte administrativa como la de mano de abra trabajan de la mano para mejorar el rendimiento de nuestra empresa, investigando posibles productos queayuden a economizar en la elaboración de nuestras artesanías, materiales de calidad etc.





















ANÁLISIS EXTERNO

Nuestro equipo de trabajo hizo una serie deinvestigaciones basándonos en que aspectos externos podrían afectar o ayudar con nuestro proyecto. Y encontramos que son más los aspectos positivos que negativos ya que generaban empleo para muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto emprender
  • PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO
  • Proyecto Emprendimiento
  • proyecto de emprendimiento
  • Proyecto Emprendimiento
  • PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO
  • PROYECTO DE EMPRENDIMIENTO
  • proyecto de emprendimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS