PROYECTO EMPRESA

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2015
Misión
Lava Autos GOCADI, tiene como misión ayudar a nuestros clientes en los problemas que tengan en su auto; atendemos cualquier cliente (no importa cuál sea su auto), que quiera untrabajo eficaz, económico y ecológico.
Visión
Lava Autos GOCADI, tiene como visión ubicarse en el año 2022 como una de las empresas que mayor trabajo brindan al país y mejor servicio prestaa los clientes en cuanto a la atención y calidad del trabajo y así ganar la confianza de estos mismos.

Servicios
*Lavado de auto
*Mantenimiento predictivo de autos
*Mantenimientopreventivo de autos
*Mantenimiento correctivo de autos



Se va a solicitar un préstamo al banco “BANCOLOMBIA” por la suma de 300.000.000 millones de pesos, con una tasa de interés de 5% y unplazo máximo de 120 meses (10años) para el pago. Para esto el banco solicita 4 fiadores con finca a raíz y que a su vez tengan estabilidad laboral. Para esto se le pide el favor a losseñores JULIAN FRANCISCO PEÑA SARMIENTO identificado con la cédula de ciudadanía n° 1095825485, LUIS JAVIER OSORIO CASTAÑEDA identificado con la cédula de ciudadanía n° 1003589648, MARIA EUGENIAGONZALES FLOREZ identificada con cedula de ciudadanía n° 63589654 y al señor JHON FERNEY CACERES LOPEZ identificado con cédula de ciudadanía n° 54896258 y dan como respuesta a la peticiónun SI.
Las cuotas se manejarían de 4.353.562

Para la creación del sitio de lavado se solicita la maquina llamada STARTUBE la cual tiene un valor de 90.000.000 $$, con esta máquina setendría un gasto de 120 litros de agua por vehículo pero gracias a que cuenta con un sensor el cual es ahorrador de agua y el agua de quitarle el jabón al carro la reutiliza para mojar elsiguiente carro que ingrese al lavado para así tener un ahorro de 50 litros de agua por vehículo.
Se invierten 10 millones de pesos para la compra de jabón y aromatizantes para el carro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de una empresa
  • Proyecto Empresa
  • proyecto de empresa
  • proyecto empresa
  • Proyecto empresa
  • proyecto empresas
  • proyecto de una empresa
  • PROYECTO DE EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS