proyecto empresarial "activity"

Páginas: 5 (1039 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2014

Informe de Proyecto
“Gimnasio Activity”























Introducción

En este informe se detallaran algunos aspectos de mejoras en nuestra empresa, como lo es asociarse con otras empresas así poder acaparar mas clientes; en esta parte del proyecto nos centraremos netamente en los siguiente puntos
Plaza de ventas: clientes que sean habituales o frecuentesdel servicio, al cual también se le conoce como clientes cautivo, este suele ser un consumidor fiel al servicio que se le otorgue.
Además veremos a los tipos de clientes que pueden ser potenciales para la empresa, esto se vera en un listado para una mayor comprensión, en este podremos ver a clientes potenciales con los que nuestro hotel se asociaran, así podremos ser mas conocidos a nivel delmercado y aumentaremos nuestros ingresos mensuales.
Veremos normas y políticas de la empresa las cuales se cumplen según correspondan, también veremos un fragmento corto del reglamento del gimnasio.












Objetivo del gimnasio Activity

El objetivo principal de las empresas es crecer y ser reconocida, pues, esta no es la excepción ya que llamando la atención de nuestrosclientes aumentaremos nuestros ingresos mensuales, así tendremos una mejora potencialmente activa, para seguir mejorando con el tiempo.
Plaza de venta

La plaza de venta se puede explicar como el lugar físico en el que vamos a estar situados (comuna: independencia). Nuestra plaza de venta serán todas las personas que vivan en sectores aledañas a nuestro local e ira segmentada a todo tipo de personaque pueda hacer actividad física, sin discriminar sexo y edad, por lo cual será cantidad numerosa de personas las cuales podrán recibir nuestros servicios.
Cliente cautivo

Es aquel cliente que gusta del servicio o producto que se le otorga por esta razón se vuelve en cliente frecuente, también puede ser aquel cliente que simplemente no tiene otra opción más que consumir el producto que sevenda o servicio que se le brinde.





Cliente potencial
Son aquellos que nos hacen crecer como empresa, estos no solo pueden ser personas sino que también pueden ser empresas con los cuales nos asociamos para compartir clientes.
Nombre de la empresa
Giro de la empresa
Ripley Corp. SA.
Tienda comercial
Falabella Retail SA.
Tienda comercial
Cenco sud Retail SA.
Tienda comercialHotel Loreto
Hotelería
Hotel Fundador
Hotelería
GNC
Suplementos deportivos
Atlantaline
Distribuidora de suplementos deportivos
Estrategia de venta
La manera de trabajar que se tendrá con las tiendas comerciales como por ejemplo Ripley , Falabella o las que forman el grupo cenco sud será mediante gift card que ellos les regalaran a los clientes y estos las canjearan en nuestro gimnasio pormembrecías semanales o mensuales . Y la forma de trabajar con los hoteles va a ser distinta por que ellos enviaran a sus huéspedes a nuestro gimnasio y nosotros les cobraremos a ellos pero con un descuento debido a que los hoteles nos traerán un gran numero de clientes. Las distribuidoras y las empresas de suplementos deportivos nos van a patrocinar a cambio que nuestro gimnasio les permita vendersus productos en nuestras inmediaciones.







Normas
1. Norma de entrada y estancia: para entrar a nuestra empresa es necesario hacerlo con una tarjeta de identificación de la empresa.
2. Norma de sustracción de elementos: esta prohibido que algún funcionario retire algún objeto de propiedad de la empresa para un uso personal.
3. Norma de mal uso del establecimiento: los funcionariosno podrán utilizar las dependencias del local para realizar cualquier tipo de actividad lucrativa ya sea venta, rifa o colecta.
4. Norma de lugar de trabajo: el funcionario no tendrá que estar en otro lugar que no le corresponda a su trabajo.
5. Norma de manipulación de equipos: los funcionarios no deberán meterse u ocupar algún equipo o herramienta que no le concierne en su trabajo.
6. Norma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyectos empresariales
  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • PROYECTO EMPRESARIAL
  • proyecto empresarial
  • PROYECTO EMPRESARIAL
  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS