Proyecto empresarial elaboracion jabon

Páginas: 6 (1373 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
Universidad Veracruzana
Facultad de Administración
Acevedo Colorado Marina
Chagala Gómez Yanet
Graillet Paniagua Guillermina
Sandoval García Ma. Esther
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
PROF. JOSE FCO. RAFAEL GONZALEZ RIVERA

INTEGRANTES EQUIPO:

JABÓN DE LAVANDERIA
“LEMON CLEAN”

MISION

Fabricar, procesar y comercializar productos de la industria jabonera, que satisfagan lasnecesidades de nuestros clientes, consumidores y proveedores, con la mejor calidad y servicio; con alto grado de interés en la protección del medio ambiente, respetando las leyes y dentro de un marco de competencia leal, ética y moral. Creando así una nueva cultura en la sociedad de cuidado del medio ambiente con el consumo de productos sustentables.

VISIÓN

“Consolidar nuestra participación en losterritorios actualmente cubiertos por otras marcas no preocupadas por su entorno, siendo la primera en implementar la manufactura de jabones con materiales reciclados, introduciendo al mercado un producto de calidad y sustentable”

OBJETIVO

* Elaborar jabón de calidad incluyendo materiales reciclados contribuyendo con una sociedad responsable de su entorno.
* Desplazar marcasconsolidadas, altamente contaminantes.
* Evitar la contaminación del agua y el suelo con el derrame de aceites usados.

JUSTIFICACION

El agua constituye un elemento natural indispensable para el desarrollo de la vida y de las actividades humanas; resulta difícil imaginar cualquier tipo de actividad en la que no se utilice, de una u otra forma.
En nuestro planeta cubre el 75% de susuperficie, pero no toda el agua se encuentra en condiciones aptas para el uso humano. El 97.5% del agua es salada, el 2.5% resultante es agua dulce distribuida en lagos, ríos, arroyos y embalses; esta mínima proporción es la que podemos utilizar con mas facilidad.
El agua para satisfacer distintas necesidades se transforma en un recurso. Sin embargo no todas las personas disponen de él. Estosucede por varios motivos, entre los cuales se puede mencionar la desigual distribución natural del agua en la superficie terrestre.
Esta imposibilidad lleva a situaciones de escasez, que no tiene causas exclusivamente naturales, sino que también sociales. Esto nos permite decir que existe una estrecha relación entre la posibilidad de abastecimiento y el desarrollo, porque cuanto mayor es eldesarrollo, mayor es la capacidad para obtenerla y mayor es la contaminación.
El agua para satisfacer distintas necesidades se transforma en un recurso. Sin embargo no todas las personas disponen de él. Esto sucede por varios motivos, entre los cuales se puede mencionar la desigual distribución natural del agua en la superficie terrestre. Esta imposibilidad lleva a situaciones de escasez, que no tienecausas exclusivamente naturales, sino que también sociales. Esto nos permite decir que existe una estrecha relación entre la posibilidad de abastecimiento y el desarrollo, porque cuanto mayor es el desarrollo, mayor es la capacidad para obtenerla y mayor es la contaminación.

La humanidad requiere el agua cada vez en mayores cantidades para realizar sus actividades. El mayor consumo de aguatambién se debe al incremento de las prácticas de irrigación agrícolas, al gran desarrollo industrial o a la existencia de hábitos de consumo que, en ocasiones, implican su derroche.

MÚLTIPLES USOS DEL AGUA
El consumo de agua varia según el tipo de actividad para el cual se emplea. La agricultura de irrigación es la que demanda mayor cantidad; a ella le sigue la industria y en el último término elconsumo domestico.
En el caso de la agricultura, debemos considerar que mediante la irrigación artificial se logra incrementar la producción de alimentos. En el proceso industrial, el agua también es imprescindible: algunas industrias usan agua potable para elaborar sus productos, mientras que la mayoría la utilizan en sus procesos productivos, como refrigerante o como diluyente de efluentes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto de elaboracion del jabon de cafe y naranja
  • Elaboracion de jabon
  • ELABORACION DEL JABON
  • Elaboracion De Jabon
  • Elaboracion de jabon
  • Elaboracion de jabones
  • Elaboración De Jabon
  • Elaboracion de jabon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS