Proyecto empresarial, Iniciativa emprendedora

Páginas: 9 (2100 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2013



PLAN EMPRESARIAL.
0: IDEAS INICIALES
1: Una empresa de ropa que se vende por internet.
He elegido esta idea para montar mi negocio porque aparte de que me gusta la ropa, me gustaría que fuese mas barata que en las tiendas y todo el mundo se la pudiera comprar.
He descartado esta opción porque me parece que no va a tener éxito ahora mismo.
2: Una empresa deteléfonos móviles.
He elegido esta idea para montar mi negocio porque me gustan los móviles de última generación y nos dedicaríamos a poner tiendas en las grandes ciudades para que así tuviese más éxito.
La he descartado porque ahora mismo el precio de los teléfonos móviles y de la tecnología está muy elevado.
3: Empresa de perfumes ecológicos.
Esta empresa consistiría en vender perfumes ootros productos como jabones fabricados únicamente con elementos de la naturaleza y sin utilizar ningún producto químico.
Finalmente he elegido esta opción porque me parece la mas interesante ya que ayudaremos al medio ambiente.
1. CONCEPCION DEL NEGOCIO
1.1: Promotores:
El promotor o promotores de esta empresa son MARTA ROBLES ROJOMARTA va a ser la directora o gerente de esta empresa.Sera la que ponga en marcha esta empresa para intentar que tenga éxito. También será la que ponga el capital para la iniciación de este proyecto de empresa. La formación académica de Marta es grande ya que tiene numerosos cursos y estudios.
1.2: Descripción de la actividad
Nuestra empresa va a ofrecer un servicio diferente al de otras empresas o tiendas. Nuestras tiendas van a ser totalmenteecológicas ya que serán grandes superficies cargadas de todo lo mas ecológico posible. Contara con un servicio de empleados que estarán siempre expuestos a las preguntas de los clientes. Las tiendas contaran con un amplio gimnasio donde todos los productos que usaremos serán siempre ecológicos. También contaremos con dos salas de masajes en las que unos expertos harán relajarse al cliente. Por lo tanto,la diferenciación de nuestros servicios y  nuestros puntos fuertes son los que vamos a potenciar para que nuestras tiendas ecológicas salgan adelante y se conviertan en una referencia a nivel tanto nacional como internacional
1.3: Denominación de la empresa
La empresa se denominara ECOPERFUMES S.L. porque creo que es el mejor nombre para denominar a la empresa ya que sus perfumes son ecológicosy se llamaran ECOPERFUME.
1.4: Nombre y logotipo El nombre que hemos elegido para la empresa es ECOPERFUMES ya que al ser ecológicos pensamos que era el mejor nombre para la empresa.
El logotipo de nuestra empresa es el siguiente:


ECOPERFUMES
Hemos elegido este logotipo porque nos parecía el más apropiado ya que las flores simbolizan mucho la naturaleza y loecológico.

1.5: Posición de la futura empresa.
La empresa de perfumes y productos ecológicos estará distinguida entre las mejores empresas del mundo del perfume y los cosméticos. La empresa empezara a cotizar en bolsa. Sera una de las mejores empresas y de las más fiables.
1.6: Elementos diferenciadores.
Los elementos que diferenciaran a la empresa de otras empresas será que sus tiendas contendránunas instalaciones lujosas en las que toda el mundo puede acceder a ellas, además contaremos con una zona de juegos para niños para que sus padres no se preocupen de ellos mientras se relajan.
1.7: Ubicación:
Mi empresa estará ubicada en el centro de las grandes ciudades para que la gente la vea y compre nuestros productos. Por ejemplo en León estará ubicada o en la calle Ordoño II o en le calleGran Vía De San Marcos. Mi local tendrá unos 20 metros cuadrados y entrara directamente de la calle a la tienda.





1.8: Planos:

1.9: Forma jurídica
La empresa de perfumes tendrá la forma jurídica de Sociedad Limitada unipersonal (S.L.U) porque yo seré la única socia de esta empresa, solo se necesita el capital aportado y es fácil de construir una empresa.
2. ESTUDIO DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de vida e iniciativa emprendedora
  • Iniciativa emprendedora
  • iniciativa emprendedora
  • Iniciativa Emprendedora
  • Iniciativa Emprendedora
  • Iniciativa empresarial
  • Iniciativa Empresarial
  • iniciativa empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS