Proyecto Empresarial

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
La Empresa
Feast & Food consulting, Es una iniciativa de valor, cuyo objetivo es auscultar y satisfacer las múltiples necesidades de potenciales clientes, en un exigente mercado gastronómico y dela producción de eventos, posicionado como nuestro principal capital nuestra marca corporativa.

El mercado gastronómico en Chile
Existen variadas ofertas de productos y servicios en producción deeventos y banquetearía, los cuales no están segmentados por rubro o mercado objetivo, sin identidad propia, debido a que la gran mayoría está atenta a llegar a todos los clientes posibles con unaoferta amplia de servicios, poco especializada ya que su único interés es facturar lo más posible independientemente de la necesidad de los clientes.

FODA
Fortalezas: somos una iniciativa de valorcuyo principal objetivo es diferenciarnos del mosaico de servicios existentes, siendo consultores en la producción de eventos y servicios gastronómicos, acuñando el concepto de productora boutique,ofertando productos y servicios a través de una venta consultiva cuyo valor es la necesidad del cliente.

Oportunidad: innovar y romper con ciertos paradigmas en la producción de eventos y serviciosgastronómicos dando un valor agregado y generando relaciones comerciales de largo plazo.

Debilidad y amenaza: la variada oferta existente en el mercado de la producción de eventos y serviciosgastronómicos, con precios muchas veces económicos que son factores determinantes en algunos casos al momento de la toma decisiones de clientes tradicionalistas.

Quienes somos
Somos una consultora boutique,compuesta por una sociedad limitada y un staff de jóvenes profesionales altamente capacitados en la producción de eventos y servicios gastronómicos all inclusive. Diferenciándonos de los demás pornuestro factor innovador, exclusividad, altos estándares de calidad y presencia en el mercado digital 2.0

Que ofertamos
Feast & Food consultive, es una consultora boutique cuyo principal objetivo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto empresarial
  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial.
  • proyecto empresarial
  • proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • PROYECTO EMPRESARIAL
  • proyecto empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS