proyecto empresarial

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
PROYECTO EMPRESARIAL

CENTRAL DE AUTOBUSES SL S.A DE C.V.

Misión
Proporcionar un servicio eficiente de autotransporte dentro del mercado de viajes especiales y turismo, cuyo objetivoprimordial sea el confort y la seguridad de nuestros pasajeros; a través de un equipo de personal capacitado y una flotilla de autobuses equipados con tecnología de punta.
Establecer una estrategia de calidaddinámica para mantener una comunicación constante con nuestros clientes que nos permite avanzar al ritmo de sus necesidades.
Visión
Consolidar nuestra empresa dentro del ámbito de viajes especialesy turismo; mejorando de manera continua nuestros servicios en base a las necesidades de nuestros clientes, con la finalidad de ampliar y proyectar nuestra organización hasta llevarla a ocupar elliderazgo en su ramo, renovando día a día nuestra flotilla con equipo de última generación.
Nuestros Valores
Servicios de Calidad
Responsabilidad
Eficiencia, eficacia y efectividad
LiderazgoCompromiso
Disciplina
Honradez
Sencillez
Ética
Y sobre todas las cosas Satisfacción del Cliente

Servicios
Nuestra flotilla está integrada por autobuses marca Irizar-Scania, equipados con tecnologíade punta con la única finalidad de que los pasajeros viajen en un ambiente de calma y bienestar, relajante, que le aísle de cuanto sucede en el exterior.
Lo más importante para nosotros es suseguridad y la de los suyos, por ello contamos con operadores que continuamente se encuentran en capacitación para poderle ofrecer un servicio de calidad y satisfacción total.
Contamos con solucionesintegrales de transportación dentro de la República Mexicana y del extranjero; por ello tanto nuestro personal como nuestras unidades se encuentran en óptimas condiciones para ofrecerle los siguientesservicios:
Excursiones
Viajes Familiares.
Viajes Empresariales.
Viajes Escolares

Unidades
Su estancia dentro de nuestros autobuses será cómoda, tranquila y segura, por lo que disfrutará Kilómetro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial.
  • proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • PROYECTO EMPRESARIAL
  • proyecto empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS