proyecto empresarial

Páginas: 6 (1356 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2014



Introducción:
Esta empresa esta dándose a conocer mediante este trabajo con la firme propuesta de poder hacerla realidad a un futuro no muy lejano.
Esta es una empresa que es creada para dar solución de manera creativa y moderna a todas las empresas(micro y pequeña empresas, medianas empresas, grandes empresas) combinando experiencia con juventud entusiasta en lograr objetivos y metasque nos podamos proponer.




















Dedicatoria:
Este trabajo está dedicado para todos nuestros compañeros que tienen sueños y metas por cumplir, y para aquellos que tienen las ganas de formar su propio negocio.
Dándole las gracias respectiva a nuestro profesor Mike Palacios que siempre nos incentiva a ir más lejos en nuestro objetivos y metas que tenemos en mente,MUCHAS GRACIAS PROFESOR.



LA EMPRESA:
F5 es una agencia de comunicación gráfica y online, que tiene como principal objetivo gestionar y comunicar las marcas de sus clientes de la mejor forma posible en los diversos medios gráficos y digitales existentes. Sabemos que para lograr los mejores resultados, debemos transmitir las propuestas de valor de sus productos / servicios de unamanera clara, contundente y atractiva, sin embargo para lograr esto es fundamental involucrarnos totalmente con la marca y conocer a fondo al público objetivo. Solo así podremos brindar verdaderas soluciones de comunicación a todos nuestros clientes.
Misión:
Nuestro compromiso es acompañarlo en el crecimiento de su marca, aportándole nuestra creatividad y pasión por lo que hacemos, es así como lograremosque su marca sea reconocida en el mercado, se posicione como líder y perduré a través del tiempo.
Visión:
Nuestro objetivo con miras al futuro es ser reconocido como empresa líder en marketing y publicidad, siendo vista por nuestros clientes como los mas creativos y elaboradores de un camino de éxito para cada uno de ellos.






Que ofrecemos?
Branding:
Una marca solida no es solo elnombre y un logotipo, es todo el concepto único detrás de ella, es ese valor agregado que debe tener cada producto/servicio, para lograr la diferenciación en su mercado.
*búsqueda de nombre – concepto de marca
*estrategia de marca – rediseño de marca

Imagen empresarial
La marca siempre estará expuesta en todos lados, en F5 la vestimos y maquillamos de una manera sencilla y elegante, nodejando de la el impacto y la recordación.
*Diseño de logotipo – papelería corporativa
*Manual de marca
Publicidad gráfica y online:
Aquí estamos listos para ayudarle a vender, con una apropiada estrategia de comunicación, le plantearemos el medio más propicio para su producto/servicio, ya sea grafica o internet.
*Campañas publicitarias
*Avisos de presa y revista
*Publicidad en via publica*Campañas en internet
*Aplicación en dispositivos móviles.


Social Media:
Su marca necesita conectarse con sus clientes, escucharlos, conocerlo y adaptarse a sus necesidades y que mejor manera de hacerlo que por medio de las redes sociales mas importantes de la actualidad.
*Facebook
*twitter
*Google plus


SLOGAN:


Nombre de la empresa
¿Porque el nombre de F5?
Porque somos unaempresa que se está actualizando con el mundo global, ya que este está en constante avance, nosotros nos vamos incorporando a sus avances tecnológicos y mejoras en la publicidad actualizada.
También porque queremos ofrecerle una imagen moderna y actual para poder ser su solución en cuestiones de imagen y marca.





Nuestros valores:
Honestidad.

Confiabilidad.

Responsabilidad.Respeto.

Originalidad.

Creatividad.

Atención

Comunicación.

Amabilidad.
 








OBJETIVOS GENERALES:

La razón del por qué crearemos una empresa de publicidad es, en esencia,  debido a la necesidad de que haya una empresa especialista en comunicaciones, expertos que manejen variables que otros organismos no saben manejar, en el sector escogido para la instalación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial.
  • proyecto empresarial
  • proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • PROYECTO EMPRESARIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS