PROYECTO EMPRESARIAL

Páginas: 3 (644 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2015
PROYECTO EMPRESARIAL



María Piedad Mosquera


Nicolás cely pineda
Edward Gómez Sánchez



Aníbal Fernández De Soto
Bogotá D.C
18/02/2015


OBJETIVOS





-Dar a los niños yniñas herramientas para lograr su mayor concentración, imaginación y creatividad, así mismo estimular la capacidad de observación.

-Se remonta a miles de años atrasen el Oriente, más específicamenteen Japón. Cuenta la historia que, en los altares de los budas, la gente acostumbraba a llevar ofrendas que consistían en dulces, alimentos, golosinas y flores.

-Origami es el arte japonés delplegado de papel, viene de las palabras japonesas “ori" que significa plegado, yágame" que significa papel. En español también se conoce como papiroflexia.

-El origami es definido como un arteeducativo en el cual las personas desarrollan su expresión artística e intelectual. También lo exponen como la esencia que se esconde tras los dedos de quienes pliegan papeles para darles nacimiento ainnumerables figuras.

-La regla número uno es la no utilización de pegamento para la unión de lasfiguras o para los ensambles. Está totalmente prohibido el utilizar tijeras y hacer cortes para lograrefectos en la figura. Conocer las bases con sus nombres, el procedimiento para llegar a la misma del mismo modo que conocer los plieguesbásicos.

-El desarrollo de sus habilidades artísticas eintelectuales Capacidad espacial. Habilidad manual superior a la de otros niños Motiva una disposición hacia el arte y a la diversión sana.

-El origami es una gran ayuda en la educación, trayendo a quien loejercita grandes beneficios y grandes cualidades, no sólo a los estudiantes que lo realicen, sino también le será bueno a cualquier persona.

-Incentiva la imaginación y fomenta la expresiónartística Fortalece la autoestima Desarrolla la destreza manual y beneficia la atención. Desarrolla la paciencia y la constancia. Requiere de memoria, imaginación y pensamiento.

-Aceleran el proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial.
  • proyecto empresarial
  • proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • proyecto empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS