PROYECTO EMPRESARIAL

Páginas: 10 (2257 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2015
PROYECTO EMPRESARIAL
NOMBRE DE LA EMPRESA: NATAPAXI S.A.S
LEMA: “ASEO Y BELLEZA”
LOGO:

PROPUESTA: Fabricar y comercializar cremas y gel antibacterial.
MISIÓN
NATAPAXI S.A.S pretende ser una empresa de producción, comercialización y distribución de productos relacionados con la línea de la cosmetología para pequeños y medianos comerciantes y familias en general, brindando productos de calidad aprecios justos y con un excelente servicio al cliente.
VISIÓN
NATAPAXI S.A.S se consolidara como una empresa productora y comercializadora de alto nivel, NATAPAXI S.A.S al año 2029 será una empresa productora y comercializadora y de distribución de productos de aseo personal, líder en el mercado en el mercado departamental, con alto criterio de calidad y reconocimiento, contando con una sedeprincipal y sucursales ubicadas estratégicamente, brindando oportunidades de desarrollo y justa retribución a sus trabajadores, grupo que estará integrado por un equipo humano con altas cualidades profesionales, morales y con responsabilidad social.

OBJETIVO GENERAL
Producir y ofrecer productos de cuidado personal (jabones, shampoo enjuagues bucales, desodorantes, etc.) que se reconozcan por sucalidad, precio accesible y compromiso con el medio ambiente.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
Producir y comercializar crema corporal y gel antibacterial cumpliendo con los estándares de calidad nacionales e internacionales del campo de la cosmetología.

Apoyar el desarrollo económico y social de la población del municipio de Sibaté y disminuir los índices de desempleo municipal, mediante la contratación depersonal para la comercialización de los productos de NATAPAXI S.A.S.

Elaborar productos cosméticos amigos del planeta, haciendo uso de insumos que minimizan el impacto ambiental causado por los químicos.

Proporcionar a los consumidores variedades de cremas corporales que den respuesta a las necesidades de la piel con insumos que den valor agregado y hagan de ellos productos atractivos.

Desarrollaractividades de mercadeo para proyectar los productos elaborados por NATAPAXI S.A.S, en el área municipal y departamental y posicionarlos en e mercado por calidad y precios bajos.

MARCO TEORICO

Hábitos tan cotidianos como lavarse las manos, los dientes y bañarse son esenciales para prevenir enfermedades.
En otras palabras los hábitos de higiene son los que nos permiten vivir con buena salud ymantener una mejor calidad de vida. Esa es la importancia de la higiene personal, una costumbre que se debe adquirir desde pequeños.

La higiene personal es más que lavarse el cuerpo; las manos y los dientes. También implica desde usar ropa limpia cubrirnos la boca cuando tosemos hasta tener las uñas limpias.
Esto es esencial tanto para proteger nuestra salud como la de quienes nos rodean.

Lahigiene personal debe ser considerada parte de la rutina diaria de toda persona, pero muchos desconocen los beneficios de una buena limpieza corporal, que ayuda a nuestra salud como con la apariencia.

Cuando se conoce la importancia de la higiene personal somos capaces de tomar las decisiones más adecuadas en cuanto a métodos y PRODUCTOS para nuestro cuidado personal.

El propósito principal de lahigiene es el de prevenir las enfermedades y mantener a mejorar la apariencia, ya que este es un aspecto muy importante a nivel social, puesto a que los malos olores no tienen la aceptación de los demás.

La higiene personal puede dividirse de acuerdo a la zona o acción que se realice:
Las siguientes son dos tipos de higiene que se deben practicar regularmente:

Afeitado: remoción de vellos deciertas zonas del cuerpo.
Baño: Sirve para higienizar el cuerpo en su totalidad.
Lavado: Implica la limpieza de las manos antes de manipular alimentos, usar el baño o limpiar heridas.
Cepillado: Se orienta a la higiene oral, para prevenir enfermedades dentales y el mal aliento.
PRODUCTOS: (Donde nosotros nos enfatizamos) es la aplicación de productos destinados a mantener la limpieza y/o evitar el mal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • Proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial.
  • proyecto empresarial
  • proyecto empresarial
  • Proyecto Empresarial
  • PROYECTO EMPRESARIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS