Proyecto En Una Gasera
| |
|Mejoras en Global Gas |
||
|23/07/2012 |
| |
|María del Carmen Onofre Ramírez |
INTRODUCCIÓN
Esta investigación se realiza con el fin de analizarla distribución de la empresa GLOBAL-GAS S.A. de C.V., así mismo analizar la localización de las instalaciones que podrían estar afectando los procesos de producción, con la cual se pretende proponer el mejoramiento de sus instalaciones agilizando así sus procesos en la distribución de Instalaciones del interior y exterior de la gasera. Deduciendo así los problemas de estructura y procesos. Laempresa GLOBAL GAS presenta una serie de deficiencias que limitan directa o indirectamente un mejor rendimiento de sus trabajadores así como la oportunidad de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.
JUSTIFICACIÓN
Esta serie de rasgos a ser notar se ven reflejados en la empresa misma, los cuales podrían estar causando problemas, esto proporcionara conocimientos disponibles de la gasera mismosque pueden ser utilizados para una mejora posible en las operaciones realizadas, con las cuales si fuesen aplicadas por la empresa se podría ver beneficiada mejorando su calidad de servicio y reduciendo los problemas relacionados con la logística así como de pequeñas afectaciones de seguridad previas al estudio de esta empresa.
OBJETIVOS GENERALES
De acuerdo a lo aprendido en estecurso de estudio del trabajo se pretende hacer una evaluación del programa de estudio del trabajo en la empresa Global Gas.
Y conforme al resultado de la evaluación proponer algunas acciones con el fin de mejorar las condiciones de trabajo de los empleados y de la empresa para así obtener una mayor rendición de parte de los dos aspectos.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
• Analizar los métodos que enGlobal Gas se siguen para darles una mejora.
• Describir las condiciones de trabajo para así ver en que se podría mejorar las ventas de la empresa y así una mejor condición para el trabajador.
• Identificar los riesgos ocupacionales en el proceso productivo de la empresa.
• Conocer los métodos actuales de trabajo para así poder saber en que se puede mejorar.
ALCANCES
Los alcances a losque se pretende llegar con este trabajo es dar a conocer como es que funciona una empresa que principalmente se dedica al manejo del Gas LP y que en este caso es Global Gas.
También se pretende que a partir de los resultados de esta evaluación hacer una serie de sugerencias o propuestas con el fin de evitar accidentes o enfermedades en el área de trabajo para así poder mejorar nuestra áreaproductiva.
LIMITACIONES
Algunas de las limitaciones con las que nos encontramos en este trabajo es que la empresa no nos dios información acerca del método de trabajo ynos dijeron que sus instalaciones estaban adecuadas y que su plan de trabajo hasta ahorita les había funcionado muy bien.
En cuanto a la empresa no hubo gran problema ya que nos apoyaron en lo que necesitábamos y nosresolvían las dudas que nos surgían al momento de hacer el recorrido de sus instalaciones.
GIRO DEL NEGOCIO
[pic]
Compra, venta y Distribución de Gas LP. Giro Comercial.
Con más de 60 años de experiencia, Global Gas es un grupo orgullosamente mexicano y uno de los más grandes distribuidores de Gas licuado en el país, sirviendo alrededor de 2.5 millones de hogares, industrias,...
Regístrate para leer el documento completo.