Proyecto energy eolica

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014

COLEGIO DE LA SALLE










BIOLOGIA


ANTEPROYECTO












902











2014


PREGUNTA PROBLEMA

¿Cómo se puede proporcionar energía a laszonas rurales?

INTRODUCCION

La energía que es proporcionada en la ciudad es generalmente proveniente de las empresas locales, las cuales realizan procesos contaminantes para extraer dichaenergía, pero en las zonas rurales todavía no hay energía que les pueda ayudar a realizar sus trabajos diarios.

DEFINICION DEL PROBLEMA

Nos hemos dado cuenta de que algunas personas no pueden haceruso de la energía y deben realizar trabajos pesados para su supervivencia, por esta razón, hemos planteado un método para fabricar energía por medio de un sistema de molinos, pero para completardicho objetivo necesitamos consultar acerca de este sistema, por lo cual nos planteamos la pregunta anterior.

JUSTIFICACION

Este proyecto se va a realizar pensando en el calentamiento global, asíaportando una reducción del uso de energía en zonas en donde se puede emplear un molino que le brinde a esta zona energía, calidad y beneficios en los costos.


OBJETIVOS

General: Brindarle unsistema de energía en el que se usen los molinos a personas que no puedan acceder al uso de una energía por medio de una empresa.
Específicos:
Identificar como se transforma la energía eólica enenergía eléctrica.
Concientizar a la gente de utilizar energía ecológica.

HIPOTESIS

Para llevar la energía a las zonas rurales, se necesita encontrar un lugar estratégico para poner los molinos, yluego comenzar la construcción de un cableado eléctrico que pueda llevar la energía hasta las casas campesinas, en donde se hacer uso de la energía, proporcionándoles una mejor calidad de vida a estasfamilias.






ESQUEMA DE FUNDAMENTOS

La energía eólica es la energía obtenida a partir del viento, es decir, la energía cinética generada por efecto de las corrientes de aire, y que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto eolica
  • NAT ENERGY PROYECTO
  • Proyecto eólico en cozumel
  • Proyecto Ciencia Energia Eolica
  • Proyecto eolico Canela
  • PROYECTO energia eolica escrito
  • Proyecto Eolico Piedras Blancas
  • proyecto de energia eolica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS