Proyecto enrejamiento paruqe forestal

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2010
Proyecto de enrejamiento :
En marzo del pasado año se presento un proyecto para enrejar el parque, una idea que afecto a mucha gente, la propuesta era enrejar el parque en las noches y asi porderrestringir o disminuir la delincuencia, los asaltos y todas las cosas que estaban siendo denunciadas por vecinos o por los mismos visitantes del parque.
Con esta propuesta, como en cualquier tema,hubo gente a favor y otros en contra, quienes estaban a favor decian que era necesario, que en ese lugar la gente indiscriminadamente consumia drogas, alcohol, las parejas se demostraban su cariñodemasiado publicamente y de una manera bastante acalorada, agregando tambien asaltos y muchos ruidos molestos.
La gente que se encontraba en contra proponia como principal argumento que, siendo esteparque creado como un lugar de libertad y encuentro, al ser cerrado a ciertas horas, se perderia el sentido por el cual realmente fue hecho.Plantean tambien que seria la manera rapida de deshacerse unpoco de la delincuencia, sin embargo no acabaria con ella completamente. Algunos decian que santiago se convertiria en un zoologico, todo enrejado solo para intentar erradicar el problema de ladelincuencia, que a su juicio no acabaria cone sto.
Esta proyecto contaba con 3 meses para su aprovacion o negacion, finalmente el alcalde de ese entonces Pablo Zalaquett se negó ante esta propuesta y dijoque tal vez, sería interesante una actitud más proactiva para ampliar, en cantidad y calidad, la oferta cultural, recreativa y deportiva del parque y, de esa manera, limitar el radio de acción dequienes lo desean más solitario para delinquir.
Creemos que fue una buena decision haber negado la propesta, ya que el parque reune en el a mucha gente, en el se realizan variada cantidad de eventos,festivales, encuentros de distintas comunidades, si lo enrejaran esto de veria interrumpido o suprimido; la delincuencia, asaltos, alcohol se encuentra en todas partes y no por eso debemos enrejar cada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto forestal
  • Proyecto Empresa De Trabajos Forestales
  • proyecto establecimiento de vivero forestal
  • PROYECTO VIVERO FORESTAL POWER POINT
  • Proyecto forestal
  • PROYECTO FORESTAL
  • Proyecto para la producción de 4500 plantas forestales y frutales
  • Proyecto Agro-forestal Chimaico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS