PROYECTO ESPECIAL PICHIS PALCAZU

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
El Proyecto Especial Pichis Palcazú (PEPP), fue creado mediante Decreto Supremo N° 137-80-AA de fecha 10 de Octubre de 1980, con el fin de ejecutar y promover el desarrollo integral de la selvacentral.

Mediante Decreto Supremo Nº 030-2008-AG, se aprueba la fusión del INRENA e INADE en el Ministerio de Agricultura, siendo este último el ente absorbente; en consecuencia actualmente el ProyectoEspecial Pichis Palcazú, es una Unidad Ejecutora del Ministerio de Agricultura, que cuenta con personería jurídica de derecho público interno y con autonomía técnica, económica, financiera yadministrativa.

Por Decreto Supremo Nº 011-2008-AG, modificada por el Decreto Supremo Nº 002-2012-AG, se constituye el Consejo Directivo en el Proyecto Especial Pichis Palcazú como máximo órgano encargadode establecer las políticas, planes, objetivos, estrategias, actividades y metas de la institución, quien además supervisará la administración general y la marcha institucional; contando con unDirector Ejecutivo.

El Proyecto Especial Pichis Palcazú, cuenta con una Dirección Ejecutiva, encargada de dirigir, coordinar, supervisar, evaluar y controlar la ejecución de las actividades técnicas,financieras y administrativas del Proyecto Especial. Ejerce la representación legal con las facultades y obligaciones señaladas en el Reglamento de Organización y Funciones del Proyecto Especial.

Laduración del Proyecto Especial Pichis Palcazú es de plazo indeterminado y condicionado a los recursos que le asigne la Ley Anual del Presupuesto de la República.

Objetivo general
Ejecutar proyectosde inversión pública que se orienten a mejorar la producción y productividad agropecuaria e integración de áreas estratégicas a la economía, focalizando su intervención en zonas rurales de pobreza yextrema pobreza mediante el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales, en armonía con el medio ambiente.

Objetivos específicos
1. Incrementar la inversión pública agraria.
2....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO ESPECIAL
  • Proyecto Especial
  • Proyectos especiales
  • PROYECTO NI OS ESPECIALES
  • Proyecto Especial
  • PROYECTO ESPECIAL
  • PROYECTO ESPECIAL DE CREACION DE UN PROYECTO
  • Especialidad En Administración De Proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS