proyecto estadistica

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 3 de julio de 2014




PROYECTO INTEGRADOR 1
ESTADÍSTICA
INTEGRANTES:
CARRILLO LOPEZ SANDRA PAOLA
FELICIANO NUÑEZ JUAN DANIEL
HERNÁNDEZ SANTIAGO KAREN JANETTE
HERNÁNDEZ VILCHIS MARIANA
PROFESOR:ING. JOSÉ LUIS JUÁREZ PEREYRA
1ARH1



ÍNDICE
Contenido



















JUSTIFICACIÓN
El guante es una prenda, cuya finalidad es la de proteger las manos o el productoque se vaya a manipular
Existe una leyenda griega que cuenta que mientras Afrodita, la diosa del amor y la belleza, perseguía a Adonis en los bosques, se lastimó las manos con unas espinas. Lastres Gracias, en cuanto oyeron sus lamentos la socorrieron y unieron unas tiras delgadas y livianas que adaptaron a las manos de la diosa.
No obstante esta leyenda se ha comprobado que mucho antes que losgriegos, los habitantes del Norte, expuestos a los grandes fríos tuvieron la necesidad de proteger sus manos contra los rigores de la nieve, el hielo y los vientos polares.
El célebre general ehistoriador ateniense Jenofonte afirmó que los persas, usaban mitones. El uso de este accesorio estaba muy difundido entre otros pueblos de Asia Menor, y tanto etruscos como egipcios conocían su uso en laantigüedad. Entre los habitantes del Nilo tenían un carácter especial ya que se los consideraba atributos del faraón, a quien se suponía de origen divino.
Varias de las personas nos preguntan porqueelegimos un guante y nuestra respuesta es porque es una prenda de gran utilidad que tiene mucho tiempo y que desde hace mucho permiten el fácil manejo y la mayor higiene y protección para quieneshacen uso de ellos y pensamos que una innovación no les vendría nada mal, así que se decide tomar este instrumento uniéndolo con otros para hacer un complemento de lo que se requiere en el hogar.PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Se encuestaron a estudiantes de la UTTEC sobre cuanto estarían dispuestos a pagar por unos guantes con fibra y dispensador de jabón de un rango que este entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de estadística
  • Proyecto Estadistica
  • proyecto estadistica
  • proyecto estadistica
  • Estadística Proyecto
  • Proyecto De Estadistica
  • Proyecto De Estadistica
  • proyecto estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS