Proyecto Esteroides

Páginas: 38 (9427 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
DEDICATORIA

Hoy sólo me queda dedicar este proyecto a mi familia por acompañarme y apoyarme en esta primera etapa, como la culminación de una de las tantas metas que nos ponemos en la vida.
González Luis A.
La culminación feliz de cualquier proyecto, solo es posible con el apoyo y ayuda de un equipo de trabajo efectivo, por ese motivo dedico este proyecto a Dios y a las personas queintegraron en el mismo y creyeron en mí, apoyándome, incluso en los momentos más difíciles.
Lemos María.
Este trabajo de grado lo dedico con especial cariño y amor a las personas que siempre estuvieron a mi lado en las buenas y las malas sin pedir nada a cambio, mi familia quienes han estado conmigo en todos los momentos de felicidad y tristeza, dándome la suficiente fortaleza para seguiradelante, mis padres por su incansable amor y dedicación, nunca me han desamparado y de quien siempre he recibido ayuda, amigos quienes han traído los mejores momentos de felicidad y, profesores por inculcarme siempre una enseñanza en una materia en específico y además de las transmisión de valores, técnicas y conocimientos, son mi fuente de inspiración, por haber sembrado en mí amor, esperanza, valor,confianza y entendimiento para que pudiera alcanzar con éxito todo lo que me proponga, han sido pilares en mí camino, y así, forman parte de este logro que me abre puertas inimaginables en el desarrollo profesional.
Siento la necesidad de dedicarme este trabajo a mí mismo, ya que desde el principio demostré lo que soy capaz.

Herrera Alan.

AGRADECIMIENTOS

Primero que nada a Dios por seresa fuente de bondad que ilumina mi camino y el de mi familia. A mi madre porque sin ella no estaría hoy aquí, porque día a día sigue siendo ejemplo de honestidad, lealtad e infinito amor. A mi padre y mis hermanos por ser los hombres de bien que hoy son. A Osman por estar siempre allí apoyándome. A mi abuela y mis tías, mujeres luchadoras e incansables que me empujan a seguir en el caminocorrecto. A mis primas por crecer junto a mí en esta nuestra familia. A Uds., amigos por acompañarme a recorrer esta aventura que se llama vida.
González Luis

El presente trabajo es un esfuerzo en el cual, directa o indirectamente, participaron varias personas leyendo, opinando, corrigiendo, teniéndome paciencia, dando ánimo, acompañando en los momentos de crisis y en los momentos de felicidad. Anuestros padres, amigos, y profesores, que sin esperar nada a cambio, han sido pilares en nuestro camino y así, forman parte de este logro que nos abre puertas inimaginables en nuestro desarrollo profesional. A mi abuela Betty Quintero por el apoyo y el ánimo que me brindó. A mi tía Alexandra Morfe que me acompaño en esta aventura que significó la elaboración del proyecto y que, de formaincondicional, entendieron mis ausencias y mis malos momentos. A mi padre, que a pesar de la distancia y el trabajo siempre estuvo atento para saber cómo iba mi proceso. Gracias también a mis queridos compañeros, que me apoyaron y me permitieron entrar en su vida dentro y fuera el salón: Alan Herrera y Luis Ángel González.
Lemos María.

Agradezco en primer lugar a Dios todopoderoso por darme salud,sabiduría, inteligencia y perseverancia para culminar ésta tan ansiada meta de ser bachiller en ciencias. A mis padres que siempre me ayudaron en todo momento, nunca me dieron una respuesta negativa a una pregunta que les hacía, siempre apoyándome para el cumplimiento de mis metas, quienes han dado lo mejor de ellos para ayudarme a salir adelante, sus energías positivas siempre me han apoyado y lesdebo todo lo que soy. A mi abuela querida, que ha estado conmigo siempre en las buenas y las malas, orientando y guiando mis pasos. A mi familia, por ser ejemplo de bondad, comprensión, y cariño; y de quienes me siento orgulloso, por estar siempre conmigo y apoyarme en todo momento. A mi tutora, por ser tan excelente colaboradora para con mi persona, gran apoyo y gran asesor metodológico para esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto esteroides
  • Proyecto de esteroides
  • Esteroides
  • Los esteroides
  • Esteroides
  • Los Esteroides
  • Esteroides
  • Esteroides

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS