PROYECTO ETB

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
CONTRATO SERVICIO Test PC ETB
ETB pagará a Actualize un valor mensual por cada licencia (mes vencido). Para la facturación de este servicio, el área comercial o IT debe generar un archivo con labase de clientes para calcular el valor total de la factura: número de clientes mes x $150, para lo cual el área comercial deberá realizar la provisión del ingreso. CT aclara que este pago noaplicaría para conciliación.
Teniendo en cuenta que este tipo de contrato es un poco menos variable que el del otro contrato no requiere una conciliación detallada, este se manejara revisando entredepartamentos comerciales para acordar las cantidades. Una vez revisado nos será emitido un numero de pedido para facturar y radicar al mes siguiente de prestado el servicio y el pago está pactado a 60días por medio de factura de venta legal de Actualize.


CONTRATO SERVICIO Soporte PC ETB
ETB pagará a Actualize por las ventas mensuales realizadas y registrada. Para este caso aplicaría elproceso de conciliación.
Teniendo en cuenta que este servicio no es algo que ETB les vende directamente a sus clientes, se tendrá que esperar el tiempo en que ETB realice facturación y cobro a susclientes y vea reportado el pago de el mismo. Para el ejemplo, indiquemos que empecemos en el mes de Diciembre 2013 a prestar el servicio. Entre los dos meses siguientes a la activación del servicio decada cliente (Enero 2014 y Febrero 2014) .Una vez se cuente con esta información se entra a realizar la conciliación entre ETB y Actualize, con el ánimo de emitir un acta por parte de ETB y aceptadapor Actualize donde se especifican los servicios a cobrar.
Los cuales deben ser relacionados en un consolidado (Cuenta de Cobro), que será radicada junto con el acta dentro de los 10 días delsiguiente mes (Marzo 2014). La cual nos será cancelada a los 45 días de radicada.
En conclusión la cuenta de cobro se va a estar cobrando casi a los 165 días después de prestado el servicio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ETB
  • ETB
  • empresa etb
  • pyotecto etb
  • ETB HISTORIA
  • ETB en Navarra
  • Entrega Informe Proyecto Final Practicas ETB Octu15
  • Matrices ETB 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS