proyecto evangelistico

Páginas: 12 (2897 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
UNIVERSIDAD EVANGÉLICA DE LAS AMERICAS
CENTRO UNIVERSITARIO EVANGELICO DE CENTRO AMERICA












PROYECTO DE EVANGELIZACION IGLESIA IASD DISTRITO ZONA 3




PROYECTODE INVESTIGACIÓN
Alumno: Pedro Aparicio Pereira Filho Asignatura: PP642 PRACTICA PROFECIONAL II .
Profesor: Dr. Ronald Vázquez





Noviembre 2014
Índice:
Evangelismo Distrito Zona 3 3Introducción: 3
CAPITULO 1 4
El problema y su importancia 4
Formulación del problema 4
Justificación del problema 5
Objetivos generales 5
Objetivos específicos 5
CAPITULO 2 6
MARCO TEORICO 6
El proyecto de investigación 6
Todo lo bíblico 7
MARCO METODOLOGICO 8
Propuesta 8
Como lo va a hacer 8
CAPITULO 3 9
ORIGEN DE LA ORGANIZACIÓN 9
Origen del proyecto 9
Creación del curso 9
Funciones dela Junta administrativa. 10
Funciones del personal de campo 10
CAPITULO 4 11
PROPUESTA EN QUE SE FUNDAMENTA EL PROYECTO. 11
Desarrollo del proyecto: 12
Bibliografias 17

Evangelismo Distrito Zona 3
Pedro A.Pereira Filho Maestria en Misiones Universidad Evangelica de las Americas
Introducción:

Cuando una persona ejecuta un trabajo con una clara conciencia de la importancia de lo quehace, necesariamente los resultados serán mejores. “Alguien preguntó a tres albañiles que qué estaban haciendo. El primero respondió, pegando ladrillos; el segundo, haciendo un muro; el tercero, construyendo una catedral”. Esto aplica también para nuestro caso: ensenar y motivar a los miembros aprender en la evangelizacion. Se convierte en una excelente oportunidad para tratar de educar a lasnuevas generaciones y hacer de ellos ciudadanos del Reino Celeste, para que se integren a él con compromiso, entusiasmo y alegría. Nuestro proyecto de distrito Zona 3 levara a cabo en 2 años no solo trabajaremos ensenamos como también ensenar con la biblia que es la fuente de todo el conocimiento. Partiendo varias enseñanzas con temas bíblicos relacionados con la aprendizaje de las lecturas quetuvimos de Rooy y Bosch ejemplo: No tenemos un evangelio, sino muchos. No tenemos una Biblia, sino muchas “escrituras”. No tenemos un filtro para rechazar las nuevas (emergentes) ideas. No tenemos una razón de rechazar a apóstoles contemporáneos que no pueden dar testimonio de las enseñanzas de Jesús. No tenemos un filtro para rechazar novedosas enseñanzas. No tenemos la misión de proclamar el evangeliobíblico.
CAPITULO 1
El problema y su importancia
La mayor parte de los feligreses están ocupados; otros hacen poco. A veces la gente no sabe lo que su iglesia está planificando; por ello, no ven cómo pueden ayudar a alcanzar las metas. A menudo, unas pocas personas preparan las metas y las estrategias de las actividades misioneras. Entonces, cuando se han aprobado esos planes, esas pocaspersonas tratan de que los demás se involucren en las etapas de puesta en práctica. Es mucho mejor conseguir que un grupo mayor se involucre desde el principio.

Formulación del problema
Es lógico pensar que hubo veces cuando los discípulos compartieron su fe de uno a uno, pero en su mayor parte los vemos en un ministerio compartido con otros discípulos y siendo apoyados por otros creyentes. Hayalgo especial al trabajar en un plan general, y recibir apoyo y estímulo de otros en el equipo.

Justificación del problema
Cuando una iglesia unida está concentrada en la tarea evangelizadora, el Señor bendecirá sus esfuerzos. Un estudio cuidadoso del Nuevo Testamento revelará cuánto se escribió para mostrar a los cristianos cómo vivir y trabajar juntos en armonía. Este proyecto es para que laiglesia pueda trabajar en unidad en medio a la diversidad.



Objetivos generales
Los blancos fijados ¿son realistas y alcanzables? ¿Tenemos el dinero, el tiempo, el apoyo, las instalaciones y el personal para alcanzar los re­sultados planificados? Es mejor comenzar en pequeño, y construir poco a poco un proyecto más grande, cuando otros se unan al equipo y se dé un apoyo clave en otras áreas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto evangelistico con niños
  • como elabora un proyecto evangelistico
  • proyecto evangelistico para pre jóvenes y jóvenes de la postmodernidad en mi iglesia
  • Taller Evangelistico
  • la campaña evangelistica
  • Estrategias evangelisticas
  • Afiche Evangelistico
  • El Mensaje Evangelistico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS