Proyecto Extremo Misionero 7X7 7 Líderes Comprometido, 7 Días Cada Mes, 7 Lugares Zona Misional La Vega Iglesia Del Nazareno

Páginas: 6 (1480 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
Proyecto extremo misionero 7x7
7 líderes comprometido, 7 días cada mes, 7 lugares
Zona misional la vega iglesia del nazareno
Proyecto extremo misionero La vega continuará los esfuerzos de otros países levantado iglesias en todas las localidades de esta región desplegando voluntarios y llevando a cabo un nuevo modelo de desarrollo integral para las iglesias.
Los participantes formarán paresde dos personas.
“…y el Señor designó aun otros setenta, los cuales envió de dos en dos…”San Lucas 10:1
Cada par de los voluntarios 7/7 serán enviados a las comunidades de la vega para empezar 7 nuevas iglesias en casas.

Un equipo de 7 personas, cada uno con diferentes potenciales y habilidades hará parte del Equipo Voluntario de Liderazgo.
Voluntarios de Corto Plazo
Varios proyectospequeños y grandes tendrán el propósito de movilizar personas para evagelismo y misiones.
Propósito de Extremo
El propósito del Ministerio Extremo es reclutar, capacitar y desplegar gente en una expansión Extrema del Reino de Dios por oración y conscientemente utilizando sus talentos, habilidades, experiencia y recursos dado por Dios y aun mas desarrollarla a constructores permanentes del Reino.Mies de veganos viviendo en la ciudad y pequeñas villas en los barrios y han soportado años sin alguien que les presente a Jesucristo. Este vacío espiritual ha invitado a epidemias sociales destructivas como la extrema pobreza, el turismo sexual infantil, la expansión de drogas y adicción al alcohol y violencia doméstica brutal. Ministerios misional Nazarenos Extremos y el liderazgodel distrito nordeste juntos han formado el proyecto, Extremo la vega existe para buscar y enviar personas a las partes necesitadas de la zona, llevando la luz de Jesucristo para que esas mentes, corazones y almas puedan ser radicalmente transformadas en Él y romper las cadenas que los atan a su mundo oscuro sin Dios.
Extreme la vega es un proyecto de años comenzando en el 2012 y terminando en2017. Al término del proyecto, el objetivo es tener 70 nuevas misiones de iglesias plantadas en 7 regiones de la provincia incluyendo moca, salcedo y jarabacoa.
La estrategia para plantar esas iglesias es doble.

Estrategia 7/7
Extremo desarrollara modelos misionero que busquen enviar a hermanos solteros a una campaña de plantación de iglesias por dos años. Estos pasarán por un entrenamientode 6meses, y luego 18 meses plantando 3 iglesias.
Estrategia Voluntarios de Corto Plazo
tenemos dispoiles más de 50 sitios para que voluntarios vengan a una de las 4 ciudades para ayudar a los 7/7 en su trabajo de plantación de iglesia por un período de 7 días. Los voluntarios de corto plazo son importantes para el éxito del proyecto por muchas razones. Principalmente, porque los voluntarios decorto plazo proveen trabajo voluntario altamente calificado de evangelismo, discipulado, entrenamiento de líderes, alcance compasivo y coordinación de mega-eventos. 7 diferentes eventos para voluntarios de corto plazo están planeados. La energía y el impacto generados por estos eventos impulsará a los 7/7 hacia adelante más que lo que ellos pueden alcanzar solos.

Visión para un Futuro ExtremoEl cuerpo colectivo de Jesucristo tiene mucho poder y potencial si lo dirigimos, equipamos y lo desplegamos con rapidez y eficacia para compartir la palabra de Dios a todo el mundo en un tiempo relativamente corto y a un costo relativamente bajo. A medida que Extremo haya podido solamente exponer a un porcentaje muy bajo de creyentes la manera de cómo pueden ser usados para un trabajo eficaz y deimpacto para la expansión del Reino de Dios, se descubrira una gran hambre de servir a Dios. El cuerpo colectivo de Cristo tiene un gran deseo de comprometerse a un ministerio eficaz y de impacto y quieren hacer parte del grupo que va compartir el mensaje de Dios hasta los fines del mundo.
San Mateo 28:19 (RV) - 19 “Por tanto, id, y doctrinad a todos los Gentiles, bautizándolos en el nombre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 7 Dias
  • 7 dias
  • Las 7 Iglesias
  • 7 KILOS EN 7 DIAS arreglada
  • Proyecto 7
  • Proyecto 7
  • Cogitaciones misioneras 7
  • 7 Extremidad Inferior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS