Proyecto fiestas patronales

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2012
PROYECTO



FESTIVIDADES PATRONALES SAN BERNARDO DEL VIENTO

AGOSTO 2011
































OBEJETIVO GENEARAL: propiciar a la comunidad sanBernardina residentes y visitantes, un lugar de esparcimiento atreves del deporte, la cultura y al música. con el fin de recuperar las buenas tradiciones y fortalecer los valores que nuestros ancestrosnos dejaron.

1 .celebrar eventos culturales, concursos de comparsas, teatro, decimas, coplas ,que ayuden a recuperar nuestra tradición oral.

2. realizar eventos deportivos que vinculen a losclubes regionales, departamentales y nacionales.

3. mostrar las festividades patronales del 20 de agosto como evento local, departamental y nacional ante el ministerio de cultura.JUSTIFICACION:

Todo país, comunidad, departamento o municipio, necesita tener una identidad cultural y deportiva que lo haga reconocer a nivel nacional. Sabemosque un pueblo sin cultura es un pueblo en el olvido.
La cultura es la base de todo éxito. Con ella aprendemos a reconocernos he ir conociendo la realidad de nuestra idiosincrasia.
Con la ejecuciónde esta propuesta se estaría practicando actos democráticos con una visión joven pero llena de valores, donde el epicentro central seria toda la población san Bernardina, ya que en los eventos arealizarse estarían participando niños, jóvenes y adultos.

Con esta se pretende anclar un referente histórico con el solo propósito de que nuestras nuevas generaciones conozcan y vivan momentos llenosde armonía , tolerancia ,con buenos hábitos para el estudio , el deporte y la música , porque si bien es cierto san Bernardo estaba lleno de de estos baluartes. Y es el momento de recuperar esostalentos que se encuentran ocultos en nuestro municipio. Pero no los podemos identificar por carecer de estos espacios.





POBLACION OBJETO:

Con la siguiente propuesta se beneficiara a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fiestas patronales
  • Fiestas Patronales
  • Fiesta Patronal
  • Fiestas Patronales
  • Fiestas Patronales
  • Fiestas Patronales
  • fiestas patronales
  • Fiestas Patronales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS