Proyecto final Administración General IACC

Páginas: 12 (2945 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013










Proyecto Final
Nombre del autor
Administración General
Instituto IACC
04 de Agosto de 2013






Introducción
El desarrollo de una empresa no depende de una sola persona, sino que de un conjunto de ellas las cuales atenderán las necesidades de cada cliente. Para esto es necesario contar y conocer las herramientas necesarias que nos guíen para llevar a la empresaal éxito. La buena administración es fundamental para el desarrollo de esta y de esta depende el llevar por el mejor camino a quienes la componen.


Desarrollo
La empresa Atlas Copco es una empresa fundada en el año 1873, su casa matriz se encuentra ubicada en Estocolmo, Suecia. Atlas Copco está dedicada a la fabricación de productos utilizados en el área de construcción, minería e industriaen general..
Atlas Copco es una empresa reconocida como una de las empresas más innovadoras del mundo. Durante el año 2013 Atlas Copco cumplió 140 años, con presencia en 142 países, de los cuales se incluye Chile como uno de los más importantes para sus actuales actividades.
En Chile comienza en 1954, aportando su tecnología en ese entonces, al servicio de sus clientes.
Su casa matriz en Chileestá ubicada en Panamericana Norte 5001, Conchalí, Santiago.
La empresa Atlas Copco se caracteriza por entregar soluciones innovadoras y concretas para nuestros clientes, además de un servicio post venta.

La empresa Atlas Copco se clasifica como una empresa privada. Esta sociedad anónima se enmarca dentro del área de las grandes industrias enfocada a la minería y construcción,perteneciente al segmento de las grandes empresas internacionales, La transformación de las materias primas a productos ya terminados enmarcan a esta empresa en una categoría de secundaria. Sus ventas y servicios se extienden a más de 170 mercados, ya sea por órdenes, ventas o servicios alrededor del mundo, con una facturación anual 70 millones de coronas suecas $ 5.426.138.900 pesos chilenos de los cualesinvierte un 4% en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que puedan innovar en el mercado al cual se encuentra inserta, La empresa posee uno 35.000 empleados a nivel mundial, siendo uno 900 los pertenecientes a Chile.

La misión de Atlas Copco Chilena S.A.C. es continuar siendo los líderes de la industria, minería y construcción entregando el mejor servicio a nuestros clientes.Para que todo nuestro personal se involucre es el nuevo sistema que se planteará utilizaremos la frase “Juntos hacemos la diferencia”
Los objetivos para el año 2013 son los siguientes:
1. Aumentar la facturación en un 30% en comparación al año 2012.
2. Mejorar la experiencia de servicio de nuestros clientes.
Objetivo N°1. Se reorganizará la línea de mando creando nuevos departamentos y seeliminaran o reestructuraran aquellos que no aporten mayores beneficios para la empresa. Además se realizaran actividades para potenciar el área de ventas según la siguiente tabla.
1.a Aumentar facturación en un 30% en comparación al año 2012
1.a.1
El área de ventas se reunirá una vez por mes para analizar el mercado y las variantes que puedan afectar nuestro mercado.
1.a.2
Seprogramarán seminarios para los vendedores, con el objetivo de mejorar y potenciar sus capacidades y habilidades para incentivar al cliente
1.a.3
Insertar en el mercado, nuestros nuevos productos y de mayor tecnología, convenciendo al cliente que la tecnología de nuestros equipos aumenta su productividad.
1.a.4
Incentivar la adquisición de contratos de repuestos y servicios por parte del cliente,para obtener mayor presencia en las faenas mineras y la industria


Después de los diversos análisis realizados se determinó que en el último año se han incrementado en forma considerable los gastos por efecto de viajes, los cuales se realizan dentro y fuera del país, por lo tanto y en vista de que debemos reducir nuestros costos de operación se instalan las siguientes directrices:
1.b...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poyecto Final Administracion General, Iacc
  • Proyecto Final Administracion Iacc
  • administración general iacc
  • Administración General IACC
  • proyecto final iacc
  • Proyecto Final De Calculo Iacc
  • administracion general iacc 2014
  • proyecto final administracion general edison caero moreno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS