Proyecto Final de Biologia

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2015
Proyecto Final de Biología
Título: BYE-BUG

Objetivos generales: Crear un insecticida natural efectivo que logre eliminar bichos o insectos sin la necesidad de afectar el medio ambiente odañar la salud.

Objetivos específicos: Que la comunidad tome conciencia del daño que causa a la atmósfera utilizar insecticidas comerciales y hacer un cambio comenzado a usar eco amigables.Justificación: Usar insecticidas en aerosol afecta la capa de ozono y pone en peligro la salud de las personas. Al usar insecticidas y plaguicidas no solo se mueren los insectos no deseados, si no quese ponen en peligro de extinción a otras especies esenciales para el ecosistema y la vida humana

Población beneficiada: Al ayudar a reducir la contaminación, beneficiamos a todos loa humanos yal ecosistema general.

Impacto social/económico: Con nuestro producto, la gente va a reducir su gasto económico ya que rinde más, además de que va a generar un ambiente más agradable ydoméstico debido a su buen aroma. Gracias a este insecticida, los integrantes de la familia incluyendo a mascotas van a vivir más saludablemente.

Marco teórico: Los comienzos de la fumigación seremontan al nacimiento de la agricultura cuando los cavernícolas habrán descubierto que prendiendo fuego a determinada hierba, se alejaba determinado insecto. Hay muchos especialistas que defienden eluso de los insecticidas naturales ya que opinan que poseen innumerables ventajas y son más económicos.

Materiales: 1 cabeza de ajo, 1 cebolla pequeña, 1 cucharada de pimienta de cayena roja,jabón líquido y agua.


Metodología: Pica la cebolla y el ajo y mezcla con el agua. Agrega la pimienta de cayena y deja que la solución repose durante 1 hora. Añade eljabón y mezcla bien la solución. Cuando el nivel de espuma de la solución baje, mételo en una botella de spray. Enfría la solución con las especias y déjala reposar durante 2 semanas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto final de biologia
  • Proyecto Final Biologia Microbiologia 3
  • Proyecto Biologia Final
  • Proyecto Final Biologia
  • Final Biologia
  • BIOLOGIA FINAL
  • Proyecto final
  • proyecto final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS