Proyecto Final De Campo De Accion 1

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
ESQUEMA DE TRABAJO ESCRITO FINAL POR ESTUDIANTE
UNIDAD EDUCATIVA COLEGIO MILITAR CAPITAN GIOVANNI CALLES N°12
IMFORME FINAL DE LA PARTICIPACION ESTUDIANTIL
OPSCION:
ESDUCACION EN GESTION DE RIESGOSAPELLIDOS Y NOMBRES:
OTERO SILVA SHEYLA JAMILEK
AÑO DE BACHILLERATO:
PRIMER AÑO DE BACHILLERATO
DOCENTE RESPONSABLE DE LA OPCION:
LIC.SANDRA PEREA
AÑO LECTIVO:
2014-2015

NOMBRE DEL PROYECTO:ABACENTAMIENTO DEL PARQUE LINEAL, ADECUACION DE ESPACIOS VERDES.
RESPONSABLE DEL PROYECTO:
Lic. Sandra Perea
FECHA DE REALIZACION: 20 de septiembre del 2014 hasta el 31 de marzo del 2015
DURACION DELPROYECTO: 120 horas
NUMEROS DE BENEFICIADOS: 1049
EMAIL: GESTIONDOC_COMIL12
TELEFONO: 0992067744
CANTON: ORELLANA
COMUNIDAD O BARRIO: SECTOR FUERTE MILITAR NAPO-VIA LOS ZORROS KM12

-ANTECEDENTESJUSTIFICACION DE POR QUE LO ESCOGIERON LA OPCION Y CUAL ES LA NECESIDAD Y BENEFICIO PARA LA COMUNIDAD
El simulacro que se realizo lo escogimos para poder tener más conocimiento de la instalaciones y de lasvías de evacuación en al sedes o edificios y para entrenar a las personas de cierta área en qué hacer si pasa una emergencia como un incendio, Un simulacro es un ensayo o práctica sobre cómo se debeactuar en caso de una emergencia, provocada por un temblor, incendio, inundación, huracán, entre otros. Los simulacros deben efectuarse, de ser posible, en todo lugar en el que pudiera sorprendernos unaemergencia: nuestra casa, el trabajo, oficinas públicas, escuelas, supermercados, etcétera.
Realizar un simulacro tiene muchas ventajas. La primera de ellas es que podemos comprobar, con anticipación,si las acciones de preparación son eficientes y nos permite corregir, en caso necesario, las acciones requeridas para una mejor atención de la emergencia.
Por otra parte, nos permite estar bienentrenados para actuar correctamente ante un desastre. Una ventaja adicional es que fomenta la cultura de protección civil entre los miembros de la familia y de la comunidad.


SISTEMATIZACION DE LOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Final
  • INFORME FINAL DE EL CAMPO DE ACCION DE SALUD
  • proyecto campo de acción Medio Ambiente
  • Proyecto De Titulacion Final 1
  • Proyecto final 1
  • Proyecto Final De Matemáticas 1
  • PROYECTO FINAL ESTADISTICA 1
  • Proyecto Final Contabilidad 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS