Proyecto FINAL INTEGRADOR

Páginas: 9 (2064 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2015



Universidad Regiomontana


Parcial III


Taller para la empleabilidad


Actividad 8
“Reflexión 8”


Maestro: Moisés Aguirre Mar
Nombre del alumno: Sergio Caro Pérez
715406 LAGT


Monterrey, Nuevo León a Julio 24, 2015

Chapter 7 & 8;Part 3: How to Succeed in Your First Job and How to Survive Your First Job
How to succeed in Your First Job
Su Jefe es la persona más importante en tu primertrabajo. Él o ella tendrá en gran medida la responsabilidad para promoverte con otras oportunidades para ti para demostrar tus talentos, viéndote el como recibes el entrenamiento el cuál tú necesitas, fijar el rango de tu primer año, dar forma a la opinión de la organización y la evaluación de usted, para determinar su avance más allá de la posición de la entrada y la sociabilidad de la cultura dela organización. Por lo que se debe dar la máxima prioridad a aprender el cómo se construye una positiva y mutua relación productiva con tu jefe.
Trabajar para tú jefe es a diferencia de cualquier otro tipo de relaciones que ha tenido, desagradable ó no del gusto de uno. El problema es, que usted no sabe como enseñarte a ser un efectivo empleado/seguidor, o séase que sigue las cosas a pie de laletra y al mismo tiempo ser efectivo, el cuál provoque que te sigan los demás. Al igual como un conjunto bien definido de habilidades que se puede aprender de ellas para así ser un manager, así como también lo es que un conjunto bien definido de habilidades te prepararan para ser un buen seguidor.
Managing the Man: Your Boss & You
No entra en una reunión con su jefe sin estar preparados, sobre todocuando le va a pedir él o ella para un ascenso o una promoción. Es esencial que usted piensa a través de la reunión previamente para que tenga confianza y puede responder cualquier pregunta que él o ella podría tener. Usted no va a recibir una tonelada de uno-a-uno las oportunidades como esta, por lo que no sería inteligente para sacar el mayor provecho de cada oportunidad.
-David Karl
Nueva York,Nueva York
Nunca discutir con su jefe si desea conservar un trabajo. Incluso si usted es derecho y resolver el problema, en cualquier momento una pequeña cosa sucede en el trabajo, usted está fuera de la puerta.
-A. R.
Chicago, Illinois
Martinis with the boss
No emborracharse con su jefe. Él pudo decir algo que no debería decir. Usted podría decir algo que no debe decir. Una piensa que, al díasiguiente, lo que se ha hablado en el bar no va a trabajar con usted. Pero no es  como que trabajo equite.
-Allen Barkley
Dallas, Georgia
Existe una línea muy fina entre crear una buena relación con el supervisor y se chupan un total. Si eres un "jefe de una mascota", estás seguro de obtener dolor de sus compañeros.
Turning Criticism into a Positive Thing
Me di cuenta de que un jefe se llama un jefeporque él o ella toma decisiones sobre el dinero, el despido, las misiones, y casi todo lo demás que tendría en mi vida y trabajo. Por lo tanto, por ser algo apocado a su jefe y lo que le pide, que tienen una mejor oportunidad de florecer en un trabajo.
-Nancy A. Shenker
Thornwood, Nueva York
Su jefe se ha convertido en su jefe por una razón, y usted debe mostrar que él es el jefe. Si lo hace,usted será pagado, no sólo en el plantea obtendrá, pero en el camino, se va a tratar. No deje que su jefe piensa que va contra él. No chisme sobre él, ya que encontrar información sobre ella. Tratar a su jefe, con respeto y trabajar duro, y pagar.
-Anónimo
Brattleboro, Vermont

Technology & Work: Things You Should Know
"Responder a todos" en el e-mail es la peor cosa que jamás se haya creado.Algunas personas hacen un chiste rápido o un comentario, haz click en "responder a todos", y va a toda la empresa. Luego se ponen en problemas.
-Keith
Long Island, Nueva York
Ser muy cuidadoso a la hora de abrir mensajes de correo electrónico de tus amigos cuando el armario está abierta de par en par. Y siempre su volumen. A veces tus amigos tienen un sentido del humor que sus compañeros de trabajo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TP 1 PROYECTO INTEGRADOR FINAL
  • ACTIVIDAD N 2 PROYECTO FINAL INTEGRADOR
  • Final Proyecto Integrador
  • Proyecto Integrador Final anillado
  • Practica final de proyecto integrador de ti
  • Proyecto Integrador Final
  • Proyecto Integrador Final
  • Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS