proyecto final

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
 Cpu
El CPU o Central Processing Unit (Unidad de Procesamiento Central en castellano) es la parte central de toda computadora ya que es la que cumple la tarea de procesamiento de todas lasfunciones así como también de almacenamiento de la información. Es un circuito electrónico que ha existido desde siempre en las computadoras sin importar su modelo y es por eso que es considerado uno de loselementos básicos de cualquier computador.

Teclado
Un teclado es un dispositivo compuesto por un sistema de teclas que permiten introducir datos y comandos aun ordenador, computadora o artefacto con tecnología digital. Se le llama teclado a los periféricos presentes en distintos tipos de dispositivos digitales como computadoras, celulares, PDA y otros,que permiten ingresar, mediante la combinación de teclas, datos y comandos para el funcionamiento del mismo. Toda vez que se oprime una tecla una orden cifrada se envía al dispositivo que reproduce uncarácter en la pantalla o ejecuta un comando en particular.
Un teclado está compuesto por distintos tipos de teclas: alfanúmericas (letras y números), de puntuación (signos como la coma, punto, dospuntos, punto y coma y otros), y especiales (de función, control y otras operaciones particulares como las mayúsculas). A menudo, las teclas de función se ubican en la parte superior del teclado,siendo la más común F1 como comando de ayuda. Más abajo está el teclado alfanúmerico, parte principal del periférico. Y a los costados pueden encontrarse otras teclas de función o de edición (como las decursor). Por último, a la derecha, solemos hallar un teclado númerico especial para realizar cálculos y operaciones que requieran combinaciones de números.
Monitor
El monitor es un dispositivo desalida para el ordenador que muestra en su pantalla los resultados de las operaciones realizadas en él.
Al monitor se lo conoce comúnmente como pantalla de la computadora y es un periférico que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proyecto final
  • proyecto final
  • proyecto final
  • PROYECTO FINAL
  • Proyecto Final
  • Proyecto Final
  • proyecto final
  • Proyecto Final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS