proyecto fines

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2015


Plan Finalidad Secundaria FinEs 2

PROYECTO PEDAGÓGICO

Asignatura: CIENCIAS contables.





1- Fundamentación Pedagógica:
La educación es un derecho de todoslosciudadanos, que no reconoce barreras geográficas, sociales ni culturales. En esto se basa el Plan FinEs 2, encargado de cumplir con el ejercicio de ese derecho para jóvenes y adultos que no hanlogradofinalizar el secundario.
Se considera un gran logro personal para aquellos que obtienen el titulo medio, ya que se les abrirá las puertas a mejores propuestas laborales, y por ende a un mejorfuturo.
Seabordará desde las Ciencias Sociales y desde una perspectiva multidisciplinaria, incluyendo materias como la Historia, Geografía, Sociología y Economía, sumado a las experiencias personalesyconocimientos previos de los alumnos, para poder formar un debate en el que todos participarán y serán incluidos a través del intercambio de opiniones con los demás integrantes del grupo y elprofesor a cargode dictar la materia.

2- Objetivos
Favorecer la comprensión de la ciudadanía como una práctica fundada en el reconocimiento de la persona como sujeto de derechos y obligaciones que viveen unacomunidad que tiende a organizarse social y políticamente y del Estado como garante de su efectiva vigencia y amparo.
Propiciar espacios de análisis y deliberación sobre los lineamientos deunasociedad democrática progresivamente más justa, más libre y soberana, sobre la base del Estado de derecho receptado en nuestra Constitución de la Nación Argentina mediante el empleo deherramientasconceptuales del pensamiento político, cultural y social.
Favorecer el conocimiento y la apropiación de los mecanismos de participación en la esfera pública para la defensa de los derechos enconsonancia conel principio solidario que construye sociedades más justas y equitativas.
3- Contenidos a Desarrollar:
El presente programa considera los contenidos prescriptivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Fines
  • PROYECTOS FINES
  • Proyecto FinEs
  • proyecto fina
  • proyecto fines
  • proyecto para fines
  • Proyecto ingles FinEs 2
  • PLAN FINES Proyecto 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS