PROYECTO FIS

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 2 de junio de 2015
HISTORIA:
El hombre ha utilizado las barcas desde hace miles de años. Se tienen registro de hace más de 10 000 años en que el hombre utilizaba un tronco debidamentetallado como medio de transporte en el agua.
EDAD DE VELA:
Las carracas eran navíos grandes y robustos, redondos, de alto bordo, de velas, especializados en el transporte degrandes cargas en travesías largas, aptos para el comercio entre Flandes y el Mediterráneo, y posteriormente para atravesar el Atlántico.
EDAD DE VAPOR:
En el siglo XIXla construcción naval comenzó a utilizar el hierro para el casco y el vapor para la propulsión, lo que constituyó una revolución en el ámbito marítimo.
CRUCEROS:
El RMSLusitania, junto con su gemelo el RMS Mauritania, no solo destacaron por su velocidad, sino por las comodidades a bordo, llegando a ser sus salones interiores tan lujososcomo cualquier instalación de renombre en tierra. Pertenecientes a la naviera Cunard, bien podría decirse que iniciaron la edad de oro de los grandes transatlánticos, alincitar a las demás empresas navieras a la competencia por lograr la supremacía en cuanto a lujo, tamaño y velocidad de sus respectivos barcos.
BUQUES DE GUERRA:Inicialmente los buques de guerra fueron los que más progresaron comparados con las naves mercantes, que se dividían en de pasajeros y de carga. A fines del siglo XIXaparecieron los submarinos y después de la Primera Guerra Mundial los portaaviones sustituyeron a los acorazados.
EDAD NUCLEAR:
Estados Unidos en 1958 inició la construcción delUSS Enterprise, primer portaaviones nuclear de la Armada de los Estados Unidos que además, entre los años 1961 y 1972, fue el buque de guerra más grande del mundo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto N 3 FIS II Ing
  • PROYECTO FIS SPA
  • PROYECTO CO FIS UNCP
  • FISO
  • FIS
  • Fis
  • Fisid
  • fisa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS