Proyecto Fisica De Fluidos

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
Evidencia II
I. Que es auditoria? Es tipo una audición que se hace en un pequeño negocio o una empresa, con la finalidad de analizar y apreciar o ver las acciones de las personas que integran laempresa y si es el caso corregir las cosas que las personas están asiendo mal.

Para qué sirve? Que sirve para verificar si todo en la empresa marcha como debe ósea si todo está perfectamente bieny cumple con todas las reglas que debe tener que seguir la empresa, y también sirve para que la empresa lleve un control exacto de las cosas que debe tener, también se encarga de verificar losdocumentos para saber si los tienen bien ordenados como deben de esta exactamente.
II. Que es el ISO-9000? (Organización internacional de normalización) Para lo que yo entendí el ISO-9000 es como unestándar de sistemas que administra la calidad de una empresa, que tienes un grupo de normas para que los trabajadores las vayan siguiendo paso a paso para que todo marche EXELENTE.

Cuál es supropósito? El propósito de este es administra todo documento que la empresa baya teniendo para que este estén bien administrado y evitar problemas, cuando tengan alguna auditoria sorpresa, esta también seencarga de la acreditación y certificación de la empresa.

III. Que es el SGC? Sistema de gestión de calidad. Es como un tipo de conjunto de procedimientos que se necesitan para implanta lagestión de calidad a una empresa, para organizar los documentos.

Para qué sirve? Esto sirve para dar la confianza necesaria para satisfacer a todos los clientes de lo bien que los trabajadores hacen enalguna empresa y ellos sigan comprándoles a esa misma. Y deben de hacer lo necesario para alcanza todos los puntos y tener una buena calidad en la empresa.

IV. Cual debe de ser el perfil de unauditor?
* Debe tener buen conocimiento del tema, y saber perfectamente lo que dirá a los encargados de la empresa.
* Tiene que tener buen carácter, eso es muy importante, así como debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fisica de fluidos
  • Fluidos En Fisica
  • Fisica De Fluidos
  • Fisica Fluidos
  • fisica, fluidos
  • Fluido (fisica)
  • Física fluidos
  • proyecto fluidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS