Proyecto Futbol Femenino

Páginas: 3 (652 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
PROYECTO








Futbol de salón recreativo “Femenino”






Alumnas: Suárez Melina
Martorana Lucila













DESCRIPCION DEL PROYECTO

El presenteproyecto intenta reinstaurar y contribuir al desarrollo de la práctica de futbol de salón femenino en la dirección de Educación Física de la Universidad Nacional De Rosario, en un ámbito de característicasabierta, masiva y recreacional, abordado desde su práctica sistemática y el conocimiento cabal de sus reglas de juegos.

FUNDAMENTACION

Teniendo en cuenta nuestras practicas no escolares, en laDirección de Educación Física de la UNR, como docentes en el área Futbol de Salón Recreativo, pensamos en plantear un proyecto basado en el futbol de salón, pero para mujeres.

Teniendo en cuenta larealidad actual, en donde estamos inmersos en momentos socios políticos económicos difíciles, siendo participes de una sociedad sin objetivos claros, donde privan el individualismo, la falta deespacios ciertos de expresión y en donde los valores éticos parecen ser cosa del pasado, se intenta formar, vivir, abrirse paso y progresar, lo miles de jóvenes que desde rosario, ciudades y pueblos delinterior, transitan nuestras facultades y desde allí se vuelcan masivamente a la DEF.

Es prioritario entonces la creación de ámbitos y espacios que le generen expectativas al alumno y le brinden,la posibilidad de gratas vivencias y enseñanzas, siendo “el deporte” el instrumento capaz, por excelencia, de lograrlo.

En la actualidad el futbol femenino creció notablemente, considerándose undeporte tradicional para cualquiera de los géneros.


MARCO INSTITUCIONAL

Dirección de Educación Física de la Universidad Nacional de Rosario (UNR)


LOCALIZACION FISICA Y COBERTURA ESPACIALEl proyecto se llevara acabo en las instalaciones de la DEF de la UNR, con alumnas de las facultades dependientes de la UNR y comunidad, que se encuentren inscriptos y habilitados para tal fin por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol femenino
  • futbol femenino
  • Futbol femenino
  • Fútbol Femenino
  • futbol femenino
  • Reglamento futbol femenino
  • FUTBOL FEMENINO EN COLOMBIA
  • Historia Del Fútbol Femenino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS