proyecto fvt

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 29 de julio de 2014
TRABAJO PRÁCTICO DE FORMACIÓN PARA LA VIDA Y EL TRABAJO

Problema o necesidad detectada:
Importancia del juego para el desarrollo sano del niño.
Nombre del proyecto: CRECIENDO JUNTOSJustificación y fundamentación:
Somos un grupo de estudiantes del Instituto León XIII, dentro de la asignatura de FVT desarrollaremos un proyecto, el cual consiste en interactuar mediante juegos ydiferentes actividades recreativas con niños de 0-4 años, los que pertenecen al Centro de Cuidados Infantiles.
Se realizara este proyecto para comprobar si el desarrollo sano de un niño se puede dar mediantejuegos e interacciones con sus pares.
Se cree que si no se llevará a cabo el trabajo, no se podría comprobar la importancia de jugar en la edad temprana; es una manera de informar a los padres otutores de estos, y así concientizarlos sobre esta temática planteada. Además, es un proyecto que hará que los niños se sientan felices y puedan concretar de la misma manera esta etapa de su vida, conla ayuda de las personas que los rodean a lo largo de su vida.
Objetivos:
Intentar que docentes, padres o tutores entiendan la dimensión de la importancia que tiene el juego para el desarrollomental, físico y social sobre los niños. Nuestro objetivo principal es de alguna manera concientizar a ellos para que tengan presente esta temática planteada y así aspirar un futuro cada vez mejor, asímismo que tengan en cuenta esto como algo primordial. Es un proyecto que incluye tanto a los niños como a los adultos, en el cual todos tendrán que aportar de sí mismos para que se obtengan los frutosdeseados.
Marco Institucional:
Instituto León XIII localizado en la Avenida Boderau 7850, bachillerato Humanista especializado en Ciencias Sociales y con énfasis en Letras Clásicas.
MateriaFormación para la vida y el trabajo.

Beneficiarios directos e indirectos:
Los beneficiarios directos son los niños del Centro de Cuidados Infantiles.
Los indirectos son tanto los alumnos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fvt proyecto
  • fvt fvt fvt fvt fvt fvt
  • FVT
  • FVT
  • FVT
  • FVT
  • FVT CLIMA
  • FVT RECREACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS