Proyecto ganado lechero

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
Proyecto

Presentación:

Mi finca esta ubicada en la comarca el Raizón Nindirí, Masaya, esta propiedad tiene una extensión de 1.2Mz. Soy Lenín Orlando Pacheco Carrión socio de la cooperativamultisectorial “Masaya por la vida” legalmente constituida en Resolución No. 61-2008, emitida por el instituto de fomento cooperativa (INFOCOOP); fecha de 15 de Mayo 2008 publicado en la gaceta No. 116del Jueves 9 de Julio del 2008.

La actividad Ganadera, tiene una gran importancia en el desarrollo de nuestro país, por su participación directa como rubro generador de empleos y divisas y por lacapacidad de generar el autoabastecimiento del mercado, evitando la dependencia alimenticia externa de leche y carne y por su aporte relevante al producto interno bruto del país.

La actividad ganaderaen nuestra región, debe ser rentable, sostenible, autosuficiente y financieramente viable, preservadora de los recursos naturales y socialmente aceptables.

El aprovechamiento de esta actividadayuda a la superación de la pobreza, se fortalece promoviendo con firmeza el crecimiento económico con equidad. El fortalecimiento de las capacidades cuyo desarrollo sostenido, contribuye a consolidar lapermanencia de la población rural, reduciendo los procesos migratorios a la ciudad y al exterior.

En nuestro país existen grandes recursos y potencial a desarrollarse en el campo de la agriculturay la ganadería, rubros que gobiernos anteriores no incentivaron, ni motivaron. Olvidándose de la gran mayoría de pequeños agricultores y ganaderos que existen en nuestros país, y que por falta definanciamiento no han tenido los recursos para producir en las diferentes regiones de nuestro país.

Duración del Proyecto: Tomando en cuenta el plan de inversión tendrá una duración de 5 años.Costo de Proyecto: El costo del proyecto es de $63,610.00 (SESENTA Y TES MIL SEICIENTOS DIEZ DOLARES AMERICANOS)

Beneficiarios del Proyecto: Este Proyecto beneficiará a 2 miembros de mi familia, 3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ganado Lechero
  • Ganado Lechero
  • ganado lechero
  • Ganado Lechero :)
  • Ganado lechero
  • ganado lechero
  • Proyecto Ganado Lechero
  • Proyecto Ganado Lechero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS