Proyecto Gato Elias

Páginas: 4 (818 palabras) Publicado: 15 de enero de 2016
Parte 1 de 6: Consigue un gato
1.
1
Si no tienes un gato pero quieres conseguir uno para dedicarle tu tiempo y tus recursos, encuentra una raza particular de este animal que se adapte a tu estilode vida y a tu hogar. Averigua el precio de los gatos de la raza que te interesa y determina si necesitan cuidados especiales.
Anuncio





Parte 2 de 6: Enséñale a tu gato a comportarse en la casa1.
1
Entrena a tu gato nuevo lo más pronto posible. No esperes a que tu gato se acostumbre a crear destrozos por toda la casa. Esto es lo primero que debes tener en cuenta si quieres que tu gato seconvierta en un miembro querido de la familia. Existen muchas técnicas y estrategias que puedes seguir para entrenar a tu gato, pero independiente de lo que hagas, no castigues a tu mascota cuando nopueda cumplir tus instrucciones. Tienes que ser paciente.



Parte 3 de 6: Alimenta a tu gato
1.
1
Dale a tu mascota un alimento para gatos que tenga pocas sustancias preservativas. No le deschocolate a tu gato, ya que puede ocasionarle problemas gastrointestinales. No hay problema si le das a tu gato bocados de alimentos naturales como las manzanas, las peras o los bananos, siempre y cuandoestén cortados en trozos pequeños.
Dependiendo del tamaño de tu gato, dale por la mañana un tazón pequeño o mediano de alimento seco. No dejes la comida disponible todo el día, ya que los gatos noestán diseñados para comer en el momento que quieran, sino para cazar y atrapar a sus presas.
Dale de cenar a tu gato un alimento húmedo, como la carne o el pescado. La variedad de alimentos beneficia ala digestión de los gatos, a diferencia de una dieta compuesta exclusivamente de alimentos secos o húmedos.

Parte 4 de 6: Cepilla a tu gato
1.
1
Aunque los gatos se limpian frecuentemente, aúnnecesitan que los cepilles. Si tienes un gato de pelaje largo, cepíllalo diariamente y si tienes un gato de pelaje corto, cepíllalo una vez a la semana. De igual forma, asegúrate de que tu gato esté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO TURISMO ELI
  • Proyecto gatos hidraulicos
  • proyecto el gato feliz
  • Proyecto Gato Hidraulico
  • Proyecto cuentos de gatos
  • Los Objetivos En Un Proyecto Gato Mecánico Y Gato Hidraulico
  • Proyecto Golden Gate Para Geometria Analitica
  • Elias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS