PROYECTO GERENCIA DE SERVICIOS

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 19 de enero de 2016





Nombre: Terry Hervas B.




Proyecto: Elaborar una critica de servicio




Profesora: MBA. Maria Auxiliadora Guerrero





Fecha: 2015-11-30




Critica de servicio

El día Viernes 30 deoctubre salí como todos los años con mi familia a disfrutar el feriado, fuimos a la capital de la provincia del Azuay, Cuenca, la mayoría de los años que viajamos a dicha ciudad nos hospedamos en un hotelque nos brinde las 3 comidas del día por si acaso unos de mis hermanos quisiera quedarse en el hotel.


El día Sábado 31 salimos todos a recorrer dicha ciudad para poderla conocer mejor, luego al caerla tarde encontramos un restaurante llamado “El Mercado” por fuera no era nada elegante pero decidimos a entrar, a lo que entramos nos sorprendimos, era un lugar muy acogedor y cómodo, había pocagente y todos parecían disfrutar de su comida.
A lo que nos sentamos apareció un joven muy atento a atendernos, nos entrego los menús y nos dijo cual era la especialidad de la casa. Mi mama quería unplato que no había en dicho restaurante, el joven al ver que no había ese plato al segundo respondió “ no hay tal menú pero nosotros podemos hacerlo” al ver esta situación nos podemos dar cuenta quetienen un alto nivel de eficiencia dicho restaurante para poder SATIFACER las necesidades del cliente.
Al mismo tiempo podemos observar que tiene todo el SOPORTE FISICO estaba bien estructurado para podercumplir con los requisitos y requerimientos que sus clientes soliciten.
EL PEROSONAL DE CONTACTO eran los 2 jóvenes que salían a atender a toso las personas que entraban al restaurante.
COMPETIDORESen la misma calle donde encontramos dicho restaurante también habían 2 puestos mas que vendían comida para poner los precios que nos vendían los productos analizaron bien a su competencia y para darleun plus a su restaurante y que el cliente no se valla de allí, hacían le menú o plato que el cliente quería.
SERVICIO INTERNO del restaurante era muy bueno ya que la comida era muy deliciosa y al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gerencia del servicio
  • gerencia de servicios
  • Gerencia de servicio
  • Gerencia de servicios
  • Gerencia de servicios
  • Gerencia de los servicios
  • GERENCIA DE SERVICIO
  • Gerencia De Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS