Proyecto Grabado
OLVIDADOS
Mujeres, niños, hombres, viejos, perros, todos alguna vez fuimos olvidados. Antes, ahora o mañana, alguna vez nos pasó. Muchos por poco tiempo y otros x mucho.
Elolvido es algo frecuente en este país. Suceso tras suceso, van dejando atrás lo que paso, y ya pasan al cajón del olvido.
Muertos, vivos y resucitados pasan a otro plano. El Nunca más, no es tan así,todos los días desaparece alguien x la inseguridad, x la política, x la balanza de la vida o por anda saber x que!
El país del desecho, la noticia que chorrea más sangre es la que van a repetir entodos los noticiosos, hasta la canosa se va a hacer un espacio en su programa para comentarla. Pero al día siguiente, cuando un loquito yanqui acribille a 20 estudiantes en la universidad de Michigan, loq paso ayer fue a parar al cajón del olvido también.
Los viejos son unos de los más olvidados, ya pasaron de moda, ya lo q saben no sirve; ahora si no conoces del pp3, notebook o la Wii, NO sabesnada!!! Todos esos valores y conocimientos que ellos tienen se guardaron en el cajón del olvido for ever!
y los chicos que mueren de desnutrición, de Chagas, de dengue, de frio o x el paco, otros que seusan y vuelven al "olvido".
Donde llueve mucho o donde nunca llueve, de todos nos olvidamos.
Dejemos de olvidar y empecemos a recordar un poco más. A prestar atención al que te pide una moneda enla calle o en el tren, al linyera que paso con su carrito juntando botellas del vino de ayer.
Quiero empezar a recordar más.
Olvido. Que simple es decir me olvide! y al fin cuanta gente olvidamos ennuestras vidas: maestros, amigos, vecinos, compañeros y hasta ciertos enemigos.
Olvidar, no recordar un suceso o persona, es una acción involuntaria que consiste en dejar de recordar, o de guardar enla memoria, información adquirida… lo podría definir así, pero es más q eso.
Quiero recordar más, para estar más alerta para que no nos vuelva a pasar. Para que las noticias del índice del indec...
Regístrate para leer el documento completo.